Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

11/09/2017 - 08:24:12 hs.

Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda: INFORMA

Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda: INFORMA  El temporal y los fuertes vientos registrados anoche y en la mañana de hoy, ocasionaron importantes inconvenientes y daños en el sistema eléctrico de la CEAL.

En la zona urbana se registran líneas cortadas, ramas sobre las mismas y subestaciones afectadas. El sistema rural también se ha visto dañado.

El corte del suministro de energía abarca en este momento al sector que va desde Av. 25 de Mayo a Colón e/Chubut y Barrio Pinasco, y a los Barrios: Rivas, Carús y Luz y Fuerza.

Las cuadrillas de la CEAL se encuentran trabajando e irán realizando reposiciones parciales, por zonas, con ciertas limitaciones por las condiciones climáticas adversas.

Se solicita a la población no acercarse a postes caídos, cables cortados o a elementos peligrosos que puedan estar en la vía pública. Comunicarse al: 431400 – 431603 – 432313.

Sepan disculpar los inconvenientes que pudieran ocasionarse. Personal y móviles de la CEAL están abocados a atender estos inconvenientes.

Fuente: Prensa CEAL

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions