Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

12/09/2017 - 08:25:17 hs.

Municipalidad de Azul: Informe de situación del Arroyo

Municipalidad de Azul: Informe de situación del Arroyo  La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que continúa en permanente monitoreo del descenso de aguas desde el sector de Boca de la Sierra.

En este marco, desde el área de Hidráulica se han realizado varias mediciones a la altura del Seminario para controlar y estar atentos a esta situación.

En el caso de Arroyo Azul, no se prevé ningún tipo de desbordes, durante la mañana el agua en su altura máxima podría llegar a ocupar el espacio de arena del Balneario Municipal.

En este momento, personal de Vialidad Urbana e Hidráulica se encuentra recorriendo distintos barrios para evaluar su situación. En este marco, durante la mañana se realizarán trabajos de limpieza con retro en distintos puntos conflictivos.En tanto, el agua que ingresa por los préstamos de la Ruta Nacional N° 3 podría llegar a provocar algunos anegamientos en la zona del Paraje La Colorada, Villa Piazza Sur, Centro y Norte y Barrio Del Cristo, pero sin provocar desbordes significativos.

Defensa Civil continúa de guardia permanente y los números de emergencia son el 103 y el 15316802.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions