Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

18/09/2017 - 08:23:56 hs.

Taller de técnicas de estudio en la Casa Cultural Empleados de Comercio

Taller de técnicas de estudio en la Casa Cultural Empleados de Comercio  El Instituto Superior Santo Tomás de Aquino y la Asociación Empleados de Comercio del Azul dictarán un taller de técnicas de estudio, gratuito y abierto a la comunidad.

Dicho taller está destinado a los estudiantes del nivel secundario, a quienes les interese enriquecer sus conocimientos acerca de cómo abordar los textos académicos y las diferentes materias de estudio. Para ello, se tendrán en cuenta algunas técnicas y herramientas puntuales.

Asimismo, se explorarán distintas estrategias lógico interpretativas que colaboren en la mejora del desarrollo académico actual y futuro de los participantes.

Los encuentros serán coordinados por estudiantes del 3° año de la carrera de Psicopedagogía, en el marco de la cátedra de la Práctica Profesional III, y supervisados por la docente Andrea Bonifacio.

El taller se dictará en el mes de octubre en la Casa Cultural Empleados de Comercio, Colón 519, los días martes de 18 a 19:30. Los interesados podrán inscribirse en la sede del Santo Tomás, San Martín 726, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17:30 a 22.

Fuente: Prensa AECA

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions