Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

22/09/2017 - 09:50:51 hs.

Una vez más, la ciencia llegó a los barrios

Una vez más, la ciencia llegó a los barrios  Con el objetivo de promocionar el acercamiento de los vecinos a las actividades académicas y científicas universitarias, el proyecto “Ciencia en los barrios”, llegó al área del Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 6.

De esta manera, en la sede del CAPS ubicada en Rauch 1374, se desarrolló la tercera jornada del programa que llevan adelante la Municipalidad de Azul y la Facultad de Agronomía de la UNICEN.

La iniciativa comenzó a realizarse en julio y desde entonces, se recorren los CAPS en forma mensual para implementar diversas actividades lúdicas relacionadas al proceso de enseñanza implementado en la Facultad.

Desde la comuna participan la Coordinación de Juventud y la Dirección de Atención Primaria de la Salud.

Las acciones específicas de cada jornada de “Ciencia en los barrios” son coordinadas por el ingeniero agrónomo Fabián Grosman junto a alumnos de la casa de altos estudios.

El proyecto implica el contacto de niños y adultos con la Universidad, el despertar temprano de vocaciones, la aproximación a las ciencias naturales, la integración de la unidad académica a la comunidad y la difusión de las carreras que se dictan gratuitamente en un ámbito de calidad educativa.

Cabe recordar que la Facultad ofrece estudios en Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Administración Agraria, Licenciatura en Tecnología de los Alimentos y Profesorado en Ciencias Biológicas, además de los posgrados y otras diplomaturas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions