Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

22/09/2017 - 09:56:52 hs.

Mejora integral en el ingreso a la UNICEN

Mejora integral en el ingreso a la UNICEN  La Municipalidad de Azul se encuentra terminando un trabajo de mejora integral en el ingreso al campus universitario de la UNICEN, que permitirá ordenar el tránsito y brindar mayor seguridad a quienes circulan por el sector.

Las tareas se llevan adelante desde la semana pasada a partir de un pedido de las autoridades de la casa de estudios y de los centros de estudiantes y están a cargo de las áreas municipales de Obras y Servicios Públicos y Protección Ciudadana.

Asimismo, desde la comuna se priorizó la realización de estos trabajos ya que se trata de una zona urbana en crecimiento, dada la construcción del barrio Bidegain sobre Avenida Chaves.

En este sentido, en la intersección de Avenida Chaves y República de Italia se colocaron delineadores y topes reflectivos para demarcar los carriles e impedir el sobrepaso de los que pretendían esquivar los “pianos” reductores de velocidad.

Simultáneamente, esta intervención evita que los conductores de automotores se suban a la bicisenda y senda peatonal que es frecuentemente transitada por estudiantes.

Por otro lado, se pintó y se restauró la garita ubicada en la tranquera de ingreso al predio de la UNICEN, de modo de ofrecer mayor resguardo para las personas. Un trabajo similar se hizo con las dos garitas emplazadas sobre Avenida Chaves, una entre Escalada y De Las Cautivas y la otra entre San Carlos y Laprida.

De forma paralela, se aplicó pintura refractante en los reductores de velocidad sobre Chaves desde República de Italia hasta Laprida y se está trabajando en carteles de señalización vial para colocar en esta zona.

Todas estas tareas son realizadas por Administración, a través del personal del área de Puesta en Valor de Patrimonio y Cooperativas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions