Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

22/09/2017 - 18:57:25 hs.

Repudio por los daños ocasionados por ATE a trabajadores municipales

Repudio por los daños ocasionados por ATE a trabajadores municipales  

 El Departamento Ejecutivo de Azul repudia enérgicamente el accionar de los miembros de la Asociación Trabajadores del Estado quienes esta tarde, irrumpieron en forma violenta en el Palacio Municipal afectando el normal desarrollo de las actividades y arrojando bombas de gas lacrimógeno que ocasionaron serios daños en la salud de empleados municipales que se encontraban en ese momento en el lugar.

 

Cabe recordar que las autoridades sindicales se presentaron en la comuna a fin de entregar un petitorio solicitando una audiencia con el intendente Hernán Bertellys, quien en ese momento se encontraba en una reunión de trabajo con el Jefe de Gabinete de Nación Marcos Peña, a fin de abordar la problemática existente en el ámbito de FANAZUL donde, según manifiestan los gremialistas, se podrían dar una serie de despidos en los próximos meses.

El mismo fue recepcionado por el personal responsable a fin de darle curso a la acción. Sin embargo, sin mediar motivos, los manifestantes explotaron dichas bombas en el acceso al palacio comunal, atentando contra los propios trabajadores municipales. Esto derivó en que inmediatamente se diera atención hospitalaria a cuatro empleadas que desempeñan sus funciones en la Secretaría Privada quienes debieron ser puestas bajo supervisión médica con oxígeno, siendo diagnosticadas con intoxicación en segundo grado.

Desde el Ejecutivo somos absolutamente respetuosos del derecho a manifestarse por parte de cualquier trabajador u organización sindical pero no podemos permitir que estas acciones afecten seriamente el trabajo y especialmente la salud de los propios empleados municipales, por tal motivo se iniciarán las acciones legales correspondientes.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions