Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

26/09/2017 - 13:28:39 hs.

Visita de Marcos Peña a nuestra ciudad

Visita de Marcos Peña a nuestra ciudad  El Jefe de Gabinete de la Nación Marcos Peña visitó nuestra ciudad y, junto al intendente Hernán Bertellys, recorrió la obra de pavimentación del barrio Villa Piazza Norte, financiada por el Gobierno Nacional. También estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Manuel Mosca, el diputado Eduardo Barragán, el director Provincial de Subsidios Juan Carrara, funcionarios municipales y del ámbito nacional y provincial.

En la ocasión el jefe comunal destacó la importancia de la presencia en Azul de Marcos Peña y resaltó que “tenemos mucha obra con financiamiento de Nación, por ejemplo el lunes comenzaremos con la Av. Bidegain que implica 11 cuadras de pavimento con desagües lo que le dará mayor relevancia a ese sector”.

Respecto a los trabajos que se visitaron hoy, informó que se está habilitando este sector de Villa Piazza donde se pavimentaron 8 cuadras, obra que incluye además 7 arterias más en el barrio San Francisco donde ya se comenzaron las tareas. El monto total de inversión asciende a 13 millones de pesos.

“Hay mucho entusiasmo de los vecinos por estas obras y además había personas que hacía muchos años estaban esperando trabajar y hoy, con la gran cantidad de obra pública que hay en el país, las empresas están trabajando a pleno”.

Por su parte Peña destacó que “éstas son obras que, no sólo cambian la vida de la gente, sino que también refuerzan la esperanza de que las cosas puedan ocurrir. Son trabajos que se hacen en término, con buena calidad, eso permite que hoy este tarea en equipo que estamos haciendo el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal va generando dinámica y movimiento”.

Asimismo remarcó que “esto recién empieza, el año próximo tenemos previsto aumentar la inversión en infraestructura en casi un 60% ya que a lo que estamos viendo hoy se incorporará el financiamientoprivado de la obra, en un contexto donde está empezando a crecer la economía. Todo esto retroalimenta mucha esperanza y expectativa”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions