Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

02/10/2017 - 09:04:34 hs.

100 Años de representación gremial empresaria

100 Años de representación gremial empresaria  Con motivo del cumplimiento de su centésimo aniversario, el Centro Empresario de Azul, llevará a cabo el 12 de octubre próximo, una serie de actividades en celebración de su fundación.

Según el programa de la mencionada institución, las actividades iniciaran el jueves a partir de las 10 de la mañana, con un acto apertura en el Parque Municipal “Domingo Faustino Sarmiento”,  donde se procederá a la plantación de una especia arbórea, emulando el acto de su fundación el 10 de octubre de 1918, en reconocimiento a los aportes que desde “la Liga Comercial e Industrial del  Azul” se realizaron desde la comisión pro parque para hacer posible su creación.

A partir de las 11:00 horas, las actividades continuaran en la Hemeroteca, J. M Oyhanarte, donde se hará entrega en tomos de las ediciones completas de la revista “Imagen CEDA”, con el objetivo de aportar al archivo histórico la ciudad, un registro del desarrollo del comercio y la industria en Azul, así como la función y aportes brindados desde el Centro.

El acto formal, tendrá lugar a partir de las 20 horas en el Salón Soler, ubicado en Rauch 629, donde acompañaran autoridades de FEBA, CAME y dirigentes de las cámaras de la Región, representantes de instituciones de la ciudad, asociados y la comunidad en general.

Fuente: Prensa CEDA

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions