Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

02/10/2017 - 09:19:16 hs.

Los trabajadores de FANAZUL fueron recibidos por el Intendente

Los trabajadores de FANAZUL fueron recibidos por el Intendente  El día viernes los trabajadores de Fabricaciones Militares se movilizaron hacia la intendencia para realizar un pedido de audiencia al Intendente Hernán Bertellys.

Finalmente en la mañana del miércoles el Intendente recibió en su despacho a los trabajadores de Fabricaciones Militares.

Los trabajadores le transmitieron al Jefe Comunal la situación por la que está atravesando el sector, al igual que lo habían hecho hace 40 días atrás cuando se reunieron por primera vez. En la oportunidad, le comentaron la incertidumbre en la que se encuentran al no saber que va a suceder con las 258 fuentes laborales, ya que el nuevo interventor Luis Riva fue claro al momento de decir que se viene un ajuste para el sector que no será solo en lo que respecta al mantenimiento de las máquinas, sino que también se verá reflejado en la mano de obra. A esta situación más que alarmante hay que sumarle que al día de hoy todavía no se encuentra garantizada la renovación de contratos.

Si bien el Intendente había declarado días atrás a un medio local tener versiones distintas respecto del destino de FANAZUL, en la reunión mantenida el miércoles reconoció que esto no era así, sino que remarco que lo único que sabía al respecto era que los funcionarios nacionales están hablando de hacer más eficiente la fábrica.

Desde ATE se le pregunto cuál había sido el resultado del primer encuentro que tuvieron con Marcos Peña sobre fabricaciones, reconoció que en la oportunidad no abordaron el tema. Desde ATE también se preguntó si cuando se hizo presente el Presidente en Azul con motivo del cierre de campaña de la agrupación oficialista, se le consultó a Mauricio Macri sobre la opinión que tenía de FANAZUL, siendo que es un tema más que candente y que días atrás el Presidente había dialogado con un medio local sobre el tema, el Jefe Comunal afirmó que no se dio la oportunidad de abordar ese tema con el Presidente de la Nación.

Por último el Intendente se volvió a comprometer a concretar una reunión con el Ministro de Defensa Oscar Aguad, para poder traerle a los trabajadores respuestas concretas respecto del destino de Fabricaciones Militares. El tiempo corre, los contratos vencen el 31 de Diciembre, y al momento no hay ninguna novedad con respecto a la renovación de los mismos. Es urgente que el Intendente tome cartas en el asunto para proteger las 258 fuentes de trabajo.

Fuente: Prensa ATE Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions