Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

02/10/2017 - 10:18:33 hs.

Hacia el XI Festival Cervantino: Música, de la mano de Cribas, en el Festival

Hacia el XI Festival Cervantino: Música, de la mano de Cribas, en el Festival  En el marco del XI Festival Cervantino, el viernes 3 de noviembre a las 20, en el Centro de Investigación y Postgrado de la Facultad de Derecho -Bolívar 481-se presentará “Cribas”. El grupo platense contará con el acompañamiento de Mariano Ferrari.

Cribas es un grupo formado en el año 2009 en la ciudad de La Plata. Está integrado por Juan Fermín Ferraris en piano y voz, Nicolás Padín en guitarras, Joaquín Mendy en batería y percusión, Federico Aguirre en acordeón y el azuleño Mariano Ferrari en contrabajo; cinco jóvenes músicos estudiantes y egresados de la Facultad de Bellas Artes de La Plata, la Universidad Nacional de Quilmes y la EMU, que se desempeñan además como docentes hace ya varios años.

Cuentan con un primer disco que fue editado en el año 2014 titulado “La hora diminuta”, yque tuvo gran repercusión en Japón y les permitió grabar un segundo material editado en octubre de 2017, titulado “Las cosas”.

Por otra parte, fueron seleccionadospara recibir uno de los subsidios que el INAMU otorga anualmente y elegidos también entre muchos grupos por la Secretaría de Arte y Cultura de la UNLP, en el marco del Programa de Apoyo a la Realización Artística y Cultural (PAR).

El concierto en Azul será en el marco de la presentación oficial de “Las cosas”, segundo disco del grupo.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions