Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

03/10/2017 - 00:37:22 hs.

Juan Falú y Montenegrin Guitar Dúo en el Festival Guitarras del Mundo

Juan Falú y Montenegrin Guitar Dúo en el Festival Guitarras del Mundo  Organizado por UPCN y la Municipalidad de Azul, este miércoles 4 de octubre a las 20:30 en el Teatro Español, se concretará la XXIII edición del Festival Guitarras del Mundo. En la ocasión, entre otras figuras se presentarán Juan Falú y Montenegrin Guitar Dúo.

Por este motivo, en la mañana de hoy, Margarita Troncoso del área de Cultura y el docente Juan Gederlini brindaron detalles de lo que será esta nueva edición. En un primer momento, Troncoso destacó que una vez más “Azul ha sido seleccionada para formar parte de este programa de Guitarras del Mundoque lleva 23 años y en nuestra ciudad es un clásico ya”.

Asimismo, agregó que “el que organiza en todos estos años el evento es Juan Falú y contar con él para nosotros es un verdadero lujo”. En este sentido, también resaltó que “para la gente de UPCN, Azul es un ejemplo de organización y participación comunitaria. Por este motivo siguen eligiéndonos como sede”.

Por su parte Gederlini, que se estará presentando este año nuevamente, explicó que “como todos los años Guitarras del Mundo tiene representantes locales, nacionales e internacionales”.

Con referencia a Falú, el guitarrista azuleño destacó que “es el máximo referente de la guitarra en este momento en Argentina. Hace muchos años que está consagrado porque es un gran compositor y sus obras se interpretan en todo el mundo”.

A nivel internacional, hará su participación el dúo Montenegrin“con temas clásicos y de Piazzolla”, y agregó que “este festival siempre reúne diferentes géneros musicales y hay un alto grado de diversidad: muchos estilos van a estar representados”.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Español y para los afiliados de UPNC es libre y gratuita.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions