Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

04/10/2017 - 09:21:15 hs.

Juegos Bonaerenses 2017: Trece medallas para Azul

Juegos Bonaerenses 2017: Trece medallas para Azul  La delegación azuleña sigue con su positiva participación en las finales de los Juegos Bonaerenses 2017 en Mar del Plata.  Nuestro distrito marcha tercero en la tabla parcial con siete medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce.

Ayer Azul sumó tres medallas de oro en Natación Especial, además de otra de oro y una de bronce en Atletismo Especial 

En tanto esta mañana en la Pista Municipal, los jóvenes atletas azuleños volvieron a hacer su aporte con dos oros y un bronce.

Las medallas

Los primeros puestos en Natación Especial fueron para Carlos Montenegro en 50 metros pecho de Sub 20 masculino libre intelectual; Iñaki Lavin en 25 metros pecho de Sub 16 masculino libre intelectual y Ciro Turriel en 25 metros espalda de Sub 13 masculino libre intelectual.

El oro de Atletismo Especial se lo llevó Celeste Villalba en la prueba de velocidad (100 metros) Sub 20 femenino libre PC 37, mientras que la presea de bronce correspondió a Nicolás Coria en la prueba de lanzamiento de bala Sub 20 masculino libre PC 36.

En Atletismo los nuevos logros fueron los siguientes:

- Joaquín Negrette: 1° puesto en lanzamiento de martillo Sub 16 masculino libre con una marca de 50,51 metros, 10 metros más que el segundo.

- Juan Arriéguez: 1° puesto en lanzamiento de bala Sub 14 masculino escolar no federado con un registro de 14 metros.

- Ludmila Sepúlveda: 3° puesto en lanzamiento de bala Sub 14 femenino escolar no federado con un tiempo de 9,28 metros.

Asimismo, dos postas femeninas lograron acceder a sus correspondientes finales, que se disputarán mañana.

Otras disciplinas

En Canotaje, Joaquín Delgado culminó en el 13° puesto de la clasificación general de la competencia que se desarrolló en el sector de Punta Mogotes.

En Fútbol 11 Sub 16 masculino, el equipo de Colegio Sagrada Familia cerró esta mañana su participación en la fase de grupos con victoria por 3 a 1 frente a Lezama y de esta manera se metió entre los cuatro mejores. Mañana jugará las semis para intentar alcanzar una medalla.

En Futsal Sub 16 masculino escolar abierta, Azul hoy disputó su último partido del grupo contra Carmen de Areco y perdió 6 a 5, con lo cual quedó eliminado.

En Fútbol Especial, el equipo del Centro de Formación Integral –Escuela Laboral- ya ganó su zona y mañana desde las 9 afrontará su partido de semifinal para pelear por medalla.

En Vóley Sub 18 masculino, Azul dio cierre a su participación con una nueva victoria ante Patagones por 25/10 y 25/13 para quedar segundo en su zona, lo cual sin embargo le impidió el pase a la lucha por las medallas.

En Hockey Sub 18 femenino, el equipo de Club de Remo enfrenta hoy a Hipólito Yrigoyen y de ganar se quedará con la zona y accederá a semifinales, ya que ayer le ganaron 4 a 0 a Trenque Lauquen.

En Beach Vóley femenino Sub 15, Josefina Giles y Milena Mondini ganaron su segundo partido a Quilmes por 21/16 y 21/14.

En Tenis, la pareja Sub 16 de Francisco Hourcade y Joaquín Rivas ganaron ayer por la tarde su segundo partido a General Pintos por 6/1 y 6/3 y hoy juegan el último encuentro de su zona ante Dolores para definir su acceso a semifinales. En tanto, la pareja Sub 14 de Ana Sarno y Juana Louge perdieron su segundo partido ante Lomas de Zamora por 6/3 y 6/2 y hoy cierran su participación con Tigre.

En Fútbol 7 Femenino Sub 18, el combinado del CEF Nº 34 juega hoy su último encuentro de zona contra Villa Gesell, con posibilidades ciertas de pasar a semifinales considerando que ya ganaron sus dos primeros partidos y su rival perdió ambos. De lograr la clasificación, también mañana disputarán medalla.

En Tenis de Mesa Sub 14 femenino no federados, Guadalupe Raineri se prepara para jugar mañana a las 10:30 las semifinales ya que ayer terminó primera en su grupo tras dos victorias.

En Boxeo Sub 16, esta mañana se realizó el pesaje y desde las 15 se realizará la competencia donde intervendrán los dos representantes azuleños: Esteban Orué en la categoría hasta 52 kilogramos y Gonzalo Lucero en hasta 63 kilogramos.

En Acuatlón, la competencia se desarrollará esta tarde desde las 15:30.

En Boccia, las representantes del Centro de Día Vivencias Lilian Barbería y Ayelén Zapata finalizan hoy su participación y aún esperan resultados para determinar si avanzan en el certamen.

En Taba Adultos Mayores, Olga Cerodio finalizó sexta en su zona de clasificación donde era la única mujer participante y no pudo acceder a la siguiente ronda.

En Burako Adultos Mayores, Marta Dalfonso y Gladys Rogani perdieron ayer un partido y ganaron el restante y hoy terminan el grupo con una partida ante José C. Paz.

En Cocineros Bonaerenses, hoy participa en Plato Principal Juan Manuel Juárez.

Todos los resultados pueden ser seguidos en el sitio oficial www.juegos.gba.gob.ar

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions