Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

04/10/2017 - 09:38:29 hs.

Cine de los Jueves en el Museo López Claro

Cine de los Jueves en el Museo López Claro  El próximo jueves 5 de octubre de 2017 a las 20 horas, la Asociación Amigos del Museo López Claro y el señor Alfredo Vivarelli, presentarán, la película “LA EMIGRANTE” (The Immigrant), 2013. EE.UU. Director James Gray. Intérpretes Marion Cotillard, Joaquin Phoenix, Color. Hablada en inglés y polaco con subtítulos en castellano. Duración 120 minutos.

Entrada: $ 30 para socios y $ 40 general.

Ellis Island es una isla que está frente a la ciudad de Nueva York y que fue durante décadas el primer lugar americano que pisaron los migrantes que llegaban desde Europa. A principios de los años 20 del siglo pasado, la cantidad de personas que huían de la tierra devastada tras la Primer Guerra Mundial llenó el espacio de demandantes que buscaban una vida digna, además de buena en los EE.UU (también en el resto de Latinoamérica).

Ewa y Magda son hermanas y arriban desde su Polonia natal y el recibimiento no puede ser más desolador: la segunda de ella es apartada en la fila de ingreso por estar enferma y la primera, nuestra protagonista, por considerar que no ha demostrado tener una buena “moral” durante la travesía. Pero en el lugar también se encuentra Bruno, un joven judío newyorkino que deslumbrado por la belleza de la mujer, se ofrece a dar una solución al grave conflicto. Dirigida por James Gray (1969), uno de los mayores cineastas actuales en EEUU.

“LA EMIGRANTE”, su quinta película, nos propone una reflexión sobre la condición humana en situaciones y épocas de crisis. Con una deslumbrante recreación de época, cuidada fotografía y puesta en escena, el film cuenta con una arrolladora interpretación de sus protagonistas: la enorme actriz francesa Marion Cotillard (!975) y el actor fetiche del director, Joaquin Phoenix (1974).

Fuente: Prensa Asociación Amigos Museo López Claro

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions