Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

04/10/2017 - 10:12:05 hs.

Gladys González en Azul

Gladys González en Azul  La candidata a senadora nacional por Cambiemos Gladys González estuvo presente en nuestra ciudad donde, junto al intendente Hernán Bertellys y los candidatoslocales, visitó la Comisaría de la Mujer, el Centro Cultural del Juego Soles y Fogatas y recorrió la obra de pavimentación de la Av. Urioste.

En la ocasión el jefe comunal resaltó la figura de González como dirigente política y la importancia de su visita a nuestra ciudad.

Por su parte González expresó que “esto es una forma no solo de hacer campaña sino de gobernar, estar cerca de los intendentes, escuchar a la gente y por supuesto ver cómo va avanzando la gestión porque somos parte de un mismo equipo y la intención es solucionarle los problemas a la gente”.

En relación a los espacios que visitó indicó que trabaja en la temática de violencia de género, niñez y adolescenciadesde hace muchos años e impulsó distintas iniciativas cuando fue diputada nacional. “Quisimos abordar el trabajo que se realiza a nivel local de manera integrada en esta red que está armando el gobierno de la provincia”, agregó.

Respecto a las perspectivas para las próximas elecciones manifestó que “las PASO fueron un espaldarazo fundamentalmente a nivel nacional; uno siente que la gente apoyó este cambio que empezó en el 2015. De todas maneras nos hace falta escuchar mucho a quien no nos votó para saber qué hay que mejorar y cómo hacer para que el cambio llegue cada vez más a todos los barrios dela provincia. Con mucha humildad uno escucha porque hoy tenemos la responsabilidad de gobernar para todos”.

En este punto afirmó que “después de tantas décadas de abandono vemos que la Provincia se pone del pie y eso va generando confianza a la gente. Para eso hace falta tiempo, hay una parte dela población que le cuesta recuperar la esperanza, gente que está resignada, que ha sido manipulada en su necesidad más tremenda, fundamentalmente en el Conurbano donde está la pobreza estructural”.

“Si bien a esa gente hoy se le hace difícil pensar que el progreso también va a ser para ellos, empezaron a perder el miedo porque ve que no es verdad que le íbamos a sacar todo como quisieron instalar durante la campaña del  2015”, recalcó.

Por otra parte expresó que “además dela seguridad y las obras que pide la gente también te dicen estamos hartos de la corrupción, de dirigentes que nos robaron lo que nos falta; entonces estas lucha que damos contra las mafias, el narcotráfico, la policía corrupta también está siendo valorado por la gente”.

En tal sentido señaló que “esta es una pelea contra los dirigentes que usan a los trabajadores para enriquecerse y había un Estado cómplice, que dejaba hacer o apañaba o era parte del delito y uno ve con mucha claridad como el ex gobernador como la ex presidenta lo hacían públicamente, entonces gente como el “Pata” Medina o el “Caballo” Suárez estuvieron más de 20 años en sus gremios apañados por el poder político con total impunidad. Lo más importantees lo que significa este accionar en la vida de la gente, por ejemplo en La Plata el accionar de Medina significó un 40% más en el precio de la construcción”.

Fuente: Prensa Cambiemos Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions