Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

13/10/2017 - 09:30:22 hs.

Municipales recibieron certificados de capacitación del IPAP

 Municipales recibieron certificados de capacitación del IPAP  En el Salón Cultural, se realizó el acto de entrega de certificados a agentes municipales que a lo largo del año realizaron algunas de las capacitaciones que la Municipalidad brindó en articulación con el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

La jornada estuvo encabezada por el subsecretario de Gabinete y Gobierno Marcos Turón, la directora de Educación Stella López y el docente del IPAP Jorge Troncoso, quien además hoy estuvo a cargo de la segunda parte del curso de Procedimiento para inspectores.

La certificación entregada esta mañana corresponde al mencionado curso como así también a las propuestas de 2017 que versaron sobre Gestión por Normas y Procesos y sobre Atención al Ciudadano.

El conocimiento como herramienta primordial

En primer lugar, se dirigió al público Turón, quien agradeció a al IPAP en nombre del intendente Hernán Bertellys y resaltó la capacitación en proceso porque “eso en principio jerarquiza a los empleados municipales y la consecuencia de su mayor capacidad de labor es la posibilidad de prestar un mejor servicio para todos los habitantes de la ciudad, que justamente es nuestra misión al trabajar en el Estado”.

Asimismo, felicitó al personal que se capacitó y los alentó a continuar adquiriendo conocimientos, “que sin dudas es la herramienta primordial en la vida porque, como se ha dicho, nos pueden sacar todo lo material, pero la capacidad de acción y el conocimiento nadie nos lo puede quitar y eso es lo que nos permitirá desarrollarnos y defendernos de la mejor manera”.

Por su parte, Troncoso se mostró agradecido por la recepción de los azuleños y resaltó la posibilidad de contribuir para la jerarquización de su tarea con el fin de mejorar Azul. En este sentido, remarcó como valores la solidaridad interna y la humanización del procedimiento administrativo o de faltas.

Finalmente, López expresó su satisfacción por la apertura de los municipales a estos espacios de formación dispuestos desde el área de Educación y anunció que la semana próxima viajarán a La Plata para poder acercar nuevas propuestas el próximo año.

“La idea desde la Dirección de Educación es brindarles herramientas para que puedan crecer, son capacitaciones gratuitas y por eso los invitamos a seguir participando de las mismas”, concluyó.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions