Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

13/10/2017 - 19:01:11 hs.

Visita a la Escuela Técnica 2 para acompañar proyectos

Visita a la Escuela Técnica 2 para acompañar proyectos  El pasado miércoles, integrantes de lascoordinaciones municipales de Derechos Humanos y Medio Ambiente visitaron la Escuela Técnica Vicente Pereda Nº2 con el fin de avanzar en el trabajo de interacción entre la Municipalidad y la institución escolar.

En este marco, los representantes de la comuna se interiorizaronsobre actividades que se vienen desarrollando en la misma, tales como bastones comunitarios y claves musicales, así como otras que pueden surgir en el corto plazo.

Asimismo, se recorrieron los espacios del ciclo superior relacionados a mecánica, electromecánica y electrónica con algunas de sus actividades, como generación de energía eólica, viveros inteligentes, mecanizado de productos reciclables/recuperables, entre otros puntos posibles, relacionando la escuela con el entorno social, ambiental y productivo.

En este sentido, se planificaron actividades en conjunto con el fin de desarrollar acciones tendientes a fortalecer la perspectiva de los Derechos Humanos y Ambientales en este espacio educativo vinculado con la gestión municipal.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions