Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

26/10/2017 - 11:18:58 hs.

Llega “Acaloradas” con importante elenco de actrices

Llega “Acaloradas” con importante elenco de actrices  Luego de una exitosa temporada en Buenos Aires, llega en gira nacional la obra “Acaloradas” de Esther Feldman y Cristina Wargon, con las actuaciones de Patricia Echegoyen, Katja Alemann, Alejandra Rubio y Magui Bravi, todo bajo la dirección de Ernesto Medela y producción general de Damián Sequeira.

Una nueva obra de mujeres llega a la cartelera teatral. No es una más. Se trata de “Acaloradas”, un texto donde también los hombres se verán identificados en las vivencias de estas cuatro mujeres. El casamiento, las relaciones personales cuando se llegan a los cincuenta años y, claro, la menopausia, forman parte de esta historia en tono de comedia, donde también habrá lugar para la emoción y reflexión de sus protagonistas.

Patricia Echegoyen, Katja Alemann, Alejandra Rubio y Magui Bravi, están realizando gira por todo el país, luego de la exitosa temporada en el teatro Regina, donde ha cosechado elogios de parte de la crítica especializada.

Las dos proliferas escritoras -Feldman y Wargon- son una garantía de buen teatro, con vasta trayectoria en televisión la primera de ellas y con varios libros publicados en el caso de la segunda.

“Acaloradas” se presentará el Sábado 28 de octubre a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española. Entradas numeradas anticipadas en venta.

Fuente: Prensa Teatro Español de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions