Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

26/10/2017 - 11:36:25 hs.

Azuleño compitió en un clasificatorio para los Sudamericanos Escolares

Azuleño compitió en un clasificatorio para los Sudamericanos Escolares  Luego de su destacado desempeño en los Juegos Bonaerenses, el joven atleta azuleño Valentín Clavería participó el viernes pasado en la ciudad de Buenos Aires de un clasificatorio para los XXIII Juegos Sudamericanos Escolares a realizarse en diciembre en Cochabamba, Bolivia.

El alumno de la Escuela Especial Nº 504 compitió en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) en pruebas de bala, de salto en largo y de velocidad, tras lo cual finalizó en el cuarto lugar de la tabla general con atletas de todo el país.

El resultado no alcanzó para clasificar al certamen continental que tendrá lugar en la ciudad de Cochabamba del 2 al 10 de diciembre y para el cual el atleta había sido preseleccionado; sin embargo, se trató de una experiencia inédita y fructífera para el joven, que viajó acompañado por los docentes Juan Ciuffo y Brenda Vaccaro.

Cabe recordar que Clavería había obtenido medalla de plata en salto en largo Sub 13, en los Juegos Bonaerenses realizados a principios de octubre en la ciudad de Mar del Plata y gracias a ese logro fue invitado para esta competencia previa al sudamericano.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions