Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

26/10/2017 - 11:53:09 hs.

Operativos de Control Urbano

Operativos de Control Urbano  En el marco de los operativos que rutinariamente se desarrollan en la ciudad, esta mañana inspectores de Control Urbano realizaron procedimientos en las Avenidas 25 de Mayo y Piazza.

Como resultado de los mismos, en principio, en Avenida 25 de Mayo entre 8 y 9 se secuestró un camión por carecer del seguro correspondiente y de luces de seguridad. Los agentes de Tránsito actuaron con apoyatura de la Policía Local.

Posteriormente, en Avenida Piazza los controles determinaron que un camión circulaba con exceso de carga de materiales de construcción. Por ello, se realizó una infracción y se decomisó un total de 20 toneladas de arena de piedra.

Además, en el mismo sector se procedió al secuestro de tres motos por carecer de la documentación requerida para circular.

En el caso de la Avenida Piazza, acompañaron los controles agentes del área de Bromatología para inspeccionar la situación de los alimentos en tránsito.

Todas las actuaciones se giraron al Juzgado de Faltas.

Desde Control Urbano se hacen operativos en forma habitual para verificar la circulación en un total cumplimiento de las normativas legales vigentes.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions