Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

26/10/2017 - 12:03:28 hs.

Las familias azuleñas serán tema de análisis en la AECA

Las familias azuleñas serán tema de análisis en la AECA  HOY jueves desde las 20, en la Casa Cultural Empleados de Comercio, se realizará la charla “Las familias azuleñas”, en el marco del ciclo denominado “Nosotros, los azuleños” que organiza la AECA.

En la ocasión, se hará énfasis en el bienestar, la conflictividad y los derechos en tensión.Para ello, se presentarán como disertantes invitados Carlos Clavero, director ejecutivo de la Región Sanitaria IX; Federico Berlingieri, Juez del Tribunal de Familia del Departamento Judicial Azul y Victoria Schirode la cátedra Derechos de Familia de la Facultad de Derecho de la UNICEN.

Durante el encuentro se abordarán los cambios en las familias y las transformaciones jurídicas, afectivas, sociales, culturales y políticas en las relaciones familiares y generacionales de los diferentes tipos de familias que integran nuestra comunidad.

Reflexionar sobre las familias azuleñasresulta fundamental para entender las necesidades, inquietudes, desafíos y sueños de nosotros, los azuleños.

La AECA invita a todos los interesados a participar de esta tercera charla que tendrá entrada libre y gratuita, en su Casa Cultural de Colón 519.

Nosotros los azuleños

El objetivo del ciclo mensual de la entidad gremial es contribuir -a partir del análisis profundo y participativo- al desarrollo local, a través de herramientas de carácter abierto y plural.

Las diferentes charlas tienen como objetivo constituirse en un espacio de reflexión entre referentes de la comunidad y vecinos, fundamentado en el diálogo, el encuentro y el intercambio de diferentes ideas, conocimientos, experiencias e historias sobre una problemática particular.

Fuente: Prensa AECA

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions