Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

31/10/2017 - 12:15:34 hs.

Reunión de la Comisión de Salud con representantes de Región Sanitaria IX

Reunión de la Comisión de Salud con representantes de Región Sanitaria IX  Se llevó a cabo en el recinto del Concejo Deliberante una reunión de trabajo entre representantes de Región Sanitaria IX y el Presidente de la Comisión de Salud, el Concejal Juan Sáenz con el objetivo de conocer los alcances del proyecto de Ordenanza referido a la Carrera de Profesionales de la salud del Municipio de Azul.

En la oportunidad, el Concejal Sáenz recibió a Miguel Vulcano, Gladys Torchio y Matilde Glorioso quienes se interiorizaron respecto a las modificaciones que contemplará la nueva ordenanza sobre carrera hospitalaria.

Durante el encuentro, el edil les comunicó a los presentes en qué instancia se encuentra el proyecto de Ordenanza que se está concretando desde la comisión. Además, realizó un recorrido por cada uno de los puntos que la componen en donde los referentes de Región Sanitaria IX realizaron diversos aportes para enriquecer el proyecto.

Por otra parte, el Concejal Sáenz explicó que mantuvo diferentes encuentros con representantes del Departamento Ejecutivo, como así también, con referentes de los sindicatos municipales con el objetivo de trabajar en una ordenanza consensuada con los actores intervinientes en la temática.

Por último, el edil manifestó que se están ultimando los detalles necesarios para que su aprobación e implementación puedan concretarse a la brevedad.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante del Partido de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions