Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

06/11/2017 - 14:09:49 hs.

Firma de convenio de cooperación con el Colegio de Arquitectos

Firma de convenio de cooperación con el Colegio de Arquitectos  En el despacho oficial, se suscribió un convenio de cooperación y asistencia técnica entre el Municipio y el Colegio de Arquitectos Distrito VIII. El mismo fue firmado por el intendente municipal Hernán Bertellys y el presidente de la entidad José Luis Arguiñena. También estuvieron presentes Fermín Rodríguez Errecart, Alejandra Fuentes y Máximo Ciotta, autoridades del Colegio.

La finalidad de este acuerdo es la mutua colaboración entre las partes en aquellas actividades que hagan al mejor cumplimiento de los fines de ambas institución, que permitan brindar un servicio a la comunidad.

A tal fin podrán brindarse mutuo apoyo mediante asesoramiento y transferencia de información legal y técnica, preparar y promover trabajos en común y realizar conjuntamente tareas de interés compartido en cualquiera delas áreas de su competencia, en las que ambas desarrollen sus actividades tales como la organización de cursos, conferencias, simposios, trabajos de investigación y publicaciones conjuntas. También podrán dictar talleres de capacitación para propiciar estudios relacionados con los intereses comunes municipales y arquitectónicos del Partido de Azul.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions