Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

06/11/2017 - 14:30:01 hs.

El Concejo Deliberante declaró Huésped de Honor a Susana Rinaldi

El Concejo Deliberante declaró Huésped de Honor a Susana Rinaldi  Dando inicio al XI Festival Cervantino, la artista Susana Rinaldi fue declarada Huésped de Honor en un acto realizado en el recinto del Concejo Deliberante.

La jornada denominada “Charla Abierta con Susana Rinaldi” comenzó con palabras de bienvenida y agradecimiento por parte del Presidente del Concejo, Pedro Sottile quien manifestó “para nosotros es un honor inmenso tenerla en nuestra ciudad y en el recinto del Concejo Deliberante. Agradezco la presencia de funcionarios, consejeros escolares y vecinos en general ya que nos complace enormemente tener a Susana en nuestra casa”.

Posteriormente, se dio lectura a la nota recibida de parte del Intendente Hernán Bertellys quien expresó “el honor de la visita de Susana Rinaldi y su imposibilidad de participar por cumplir con compromisos contraídos con anterioridad”.  

Luego, se compartió con los presentes la Resolución emanada por el cuerpo en donde se declara Huésped de Honor a Susana Rinaldi. El Presidente del Concejo, junto a los Concejales Liliana Vera y Claudio Molina, hizo entrega de la Resolución que aprobó por unanimidad el poder legislativo.

Por su parte, integrantes de Unidad Socialista para la Victoria le entregaron a Susana Rinaldi un ramo de flores.

Para darle inicio oficial al XI Festival Cervantino “Caminos que crecen”, la Concejal Estela Cerone expresó “Todos los años tenemos figuras preponderantes. Cada festival nos enriquece con una figura que tienen que ver con lo quijotesco. Gracias Susana por permitirnos recordar que el Festival Cervantino te tuvo a vos como figura importante”. En la oportunidad, se le hizo entrega a la artista de un ejemplar del libro “Teatro Español de Azul” realizado por Carlos Filippetti.

La jornada continúo con una charla que se realizó entre Susana Rinaldi y los participantes de la actividad. En este sentido, la artista recorrió historias de su niñez, sus padres y abuelos. También, hizo hincapié en su carrera como cantante y sus inicios en el tango. Recordó su vida en París en donde se tuvo que radicar en 1976. La influencia de la cultura y la política en su vida y finalizó remarcando la importancia para la cultura de nuestro país de festivales como el Festival Cervantino.

Finalizada la charla, se le hizo entrega a Susana Rinaldi de una estatuilla realizada por el artista y escultor Juan Bautista Olmedo.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante del Partido de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions