Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

08/11/2017 - 09:46:21 hs.

Día del Empleado Municipal

Día del Empleado Municipal  Compañeros,  el Consejo Directivo del Sindicatos de Obreros y  Municipales del Partido de Azul, queremos expresarles a todos los Trabajadores un Muy Feliz Día.

Como Siempre creemos que es nuestro deber traducir el día de descanso, en una jornada de reflexión, personal, familiar y por supuesto institucional.

Permanentemente desde ésta conducción,  nos mantuvimos inalterables en la lucha por el  bienestar de todos los compañeros por igual,  hemos sido respetuosos, siempre abiertos al diálogo  y al consenso, pero también hemos sido implacables e inflexibles a la hora de defender a los compañeros y de no dar un paso atrás en los reclamos por la restitución de derechos cercenados,  de condiciones dignas de trabajo y de un salario en plano de igualdad.

Sostenemos y reafirmamos que parte de nuestros males se debe a la irresponsabilidad de pseudos dirigentes políticos y/o funcionarios, que pasan por la administración municipal con el único propósito de acrecentar su patrimonio, esto contemplados y acompañado en complicidad con dirigentes gremiales delincuentes y/o aprendices exprés que solo buscaron beneficios propios incurrieron en omisiones que, en lugar de ser en nuestro beneficio, no hace más que causar un serio perjuicio a toda la familia municipal. Así, hemos retrocedido y perdido logros que seguramente nos costara el doble recuperar y avanzar en el camino propuesto de la igualdad y la justicia social.

Confirmamos una vez más nuestros métodos y estrategias siempre del lado de los que trabajan y por supuesto agradeciendo su constante acompañamiento a nuestros afiliados que son perseguidos, perjudicados por el solo hecho de pertenecer y con dignidad no retroceder a los embates opresores de los gobernantes de turno. Por ello, como cada año, ratificamos  nuestra inalterable forma de ser.

Compañeros sepan que  no daremos marcha atrás gobierne quien gobierne, le duela a quien le duela, porque estas acciones son en favor de los legítimos derechos de los trabajadores, humildes y soberanos pilares de nuestra comuna.

FELIZ DIA TRABAJADORES MUNICIPALES

"Nos hemos colocado abiertamente del lado de los que trabajan".. Juan Domino Perón

Fuente: Prensa SOEMPA

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions