Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

08/11/2017 - 10:18:46 hs.

Décimo cuarta y quinta sesión ordinaria

Décimo cuarta y quinta sesión ordinaria  Este martes, se llevaron a cabo la décimo cuarta y quinta sesión ordinaria del Concejo Deliberante en el recinto del Poder Legislativo.

En la oportunidad, estuvieron presentes trabajadores de la Cooperativa de Trabajo Molino Azul quienes presenciaron la aprobación por parte del cuerpo de la Resolución que determina la preocupación por la posible pérdida de las fuentes de trabajo.

En este sentido, los Concejales también se refirieron a la situación de los trabajadores de Fanazul y determinaron concretar una reunión para ponerse a disposición de los mismos.

Proyectos de los diferentes bloques:

Bloque Gen-Progresistas elevó un proyecto de Ordenanza para adherir a la Ley Provincial Nº 13.559, y su modificatoria Nº 13.983, relacionada con la cobertura de vacantes de personal municipal que hayan actuado en la guerra de Malvinas.  El proyecto fue elevado para su mayor tratamiento a las Comisiones de Presupuesto y de Interpretación.

Bloque Gen-Progresista se elevó un proyecto de Resolución para solicitar a las Cámaras de Diputados y Senadores y a la gobernadora de la PBA la adhesión a la Ley Nacional Nº 27.275, relacionada con el acceso a la información pública y la creación de una agencia que funcione como ente autárquico. El proyecto fue aprobado por unanimidad de los Concejales.

Concejales del Partido de Azul elevaron un proyecto de Resolución referido a solicitar al Departamento Ejecutivo que interceda ante la Comisión Nacional de Regulación del Transporte y la Subsecretaría de Transporte de la PBA a fin de garantizar las condiciones de seguridad de los ómnibus de larga distancia.  En el proyecto se solicita incorporarse al convenio marco “Movilidad Segura” para garantizar las condiciones de seguridad activa y pasiva de los ómnibus que ingresan a la terminal de nuestra ciudad. Además, se solicita la asignación de tareas de atención por parte de empleados municipales y la ubicación visible de un libro de quejas, a disposición de los usuarios. Los ediles aprobaron por unanimidad el proyecto presentado.

Concejales del Bloque Peronista-Justicialista elevaron un proyecto de Comunicación, que fue aprobado por mayoría,solicitando al Departamento Ejecutivo que gestione, conjuntamente con la empresa Transportes Malvinas, la colocación de contenedores en distintos puntos de la ciudad; así como la restitución del barrido manual en el barrio Carús.

Concejales del Bloque Peronista Justicialista elevaron un proyecto de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo que estudie la factibilidad de instalación de un semáforo en la intersección de las calles San Juan y Maipú. El objetivo de la colocación de un semáforo es darle seguridad vial a los transeúntes y a los alumnos de los establecimientos educativos de la zona. El proyecto fue aprobado por unanimidad.

Desde el mismo bloque se elevó un proyecto de Comunicación referido a solicitar al Departamento Ejecutivo que autorice el cambio de uso de la estructura (quiosco) ubicadaen calles Crio Aldáz y Alvear, para destinarlo a refugio de la policía local. El proyecto fue elevado para su tratamiento a la Comisión de Interpretación.

También se elevó un proyecto de Ordenanza para adecuar, en el ámbito de la Municipalidad de Azul, el uso de los sanitarios sin distinción de género; así como disponer que se instruya a los comercios en ese sentido. El proyecto para su mayor tratamiento fue elevado a la Comisión de Interpretación.

Concejales del Partido de Azul elevaron un proyecto de Resolución, que fue aprobado por unanimidad, para declarar de Interés Comunitario “El Fogón de la Tradición”, a realizarse el 26 del corriente en la localidad de Chillar.

Concejales del Partido de Azul elevaron un proyecto de Resolución para declarar de Interés Comunitario el 11° “Motoencuentro Solidario”, a realizarse del 17 al 19 de noviembre en el Parque Municipal Sarramone Espasandín Zabalza de Chillar. El proyecto se aprobó por unanimidad de los Concejales presentes.

Desde el bloque Cambiemos se elevó un proyecto de Ordenanza para instaurar el nombre de “Pedro Edgardo Giachino” al denominado “Puente Amarillo” del Parque Municipal “Domingo Faustino Sarmiento”. El proyecto fue retirado por los autores del mismo.

El bloque de Concejales Peronista Justicialista elevó un proyecto de Comunicación, que fue aprobado por unanimidad,solicitando al Departamento Ejecutivo que evalúe la factibilidad de instalar un reductor de velocidad sobre avenida Circunvalación Mujica y calle Las Flores de nuestra ciudad.

Concejales del Partido de Azul elevaron un proyecto de Resolución referido a declarar Personalidad Destacada del Deporte del Partido de Azul al kickboxer Agustín Andiarena. Además, del proyecto se desprende la posibilidad de convocar, a través de la Presidencia de este Concejo Deliberante al Sr. Agustín Andiarena, para el día y horario a designarse, a la ceremonia que se desarrollará en el Recinto y en la que se le entregará distinción. El proyecto fue aprobado por unanimidad.

Concejales del Bloque Peronista Justicialista elevaron un proyecto de Comunicación, fue aprobado por unanimidad, referido a solicitar al Departamento Ejecutivo que evalúe la posibilidad de retirar el alambrado perimetral de púa colocado en la pista de Atletismo hasta la vera del arroyo.

Concejales de los Bloques Azul para el Desarrollo, Diversidad Progresista y Unión Cívica Radical elevaron un proyecto de Resolución referido a manifestar la preocupación de este Cuerpo respecto a la situación irregular dela personería jurídica de clubes de fútbol del partido de Azul; y solicitar a la Delegación Azul de Personas Jurídicas del Ministerio de Justicia de la Provincia que, conjuntamente con el Departamento Ejecutivo, se les facilite la tramitación de la misma. El proyecto fue aprobado por unanimidad.

Concejales del Partido de Azul elevan proyecto de Resolución referido a declarar de Interés Cultural y Comunitario la participación del artista azuleño, profesor Martín Cerrudo, en el 2° Encuentro Binacional de Escultura en Madera Argentina-Chile, a realizarse del 22 al 28 de noviembre en Ushuaia. El proyecto fue aprobado por unanimidad.

Concejales del Partido de Azul elevan proyecto de Resolución, que fue aprobado por unanimidad, referido a declarar de Interés Cultural y Comunitario el 2° Encuentro de Muralismo y Arte Público “En algún lugar de la mancha II”, llevado a cabo en nuestra ciudad durante el XI Festival Cervantino, así como las nueve obras realizadas en el encuentro.

Concejales del Partido de Azul elevan proyecto de Comunicación referido a solicitar al Departamento Ejecutivo que gestione, por intermedio de la Cooperativa Eléctrica de Azul, la iluminación de los murales realizados en el 1° y 2° Encuentro de Muralistas y Arte Público. El proyecto fue aprobado por unanimidad.

Expedientes elevados por el Intendente Municipal:

Intendente Municipal elevó actuaciones iniciadas por la Dirección de Servicios Públicos, con proyecto de Ordenanza para autorizar al Departamento Ejecutivo a registrar como deuda y pagar como gasto de ejercicios anteriores, en favor del proveedor TRANSPORTES MALVINAS S.R.L., el importe correspondiente en concepto de redeterminación de precios de “Servicio de Barrido Manual y Mecánico” por el mes de julio de 2015. Se elevó a las Comisiones de Presupuesto y de Interpretación.

Elevó actuaciones iniciadas por el Obispado de Azul, con proyecto de Ordenanza paracondonar a la mencionada institución la deuda que, por Tasa Urbana, mantiene con este municipio por diferentes inmuebles, hasta el período 2014 inclusive. El expediente fue elevado a la Comisión de Presupuesto.

Elevó actuaciones iniciadas por la Subsecretaría de Desarrollo Social, con proyecto de Ordenanza para dejar sin efecto la adjudicación a la beneficiaria señora LÓPEZ Ruth del lote en predio ubicado en calles Catamarca, Rauch, Calle 8 y Leyría; y autorizar al Departamento Ejecutivo a conceder dicho predio, a título gratuito, en uso precario, a la señora BRAVO Yanina. Se elevó a la Comisión de Interpretación.

Elevó actuaciones iniciadas por la Dirección de Cultura, con proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo a suscribir el contrato de sede “Pre Cosquín” con la Comisión Municipal de Folclore de Cosquín correspondiente al año 2017/2018. Se elevó a la Comisión de Interpretación.

Elevó nota solicitando la prórroga, hasta el 30 de noviembre, para la presentación del proyecto de Ordenanza de Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el ejercicio fiscal 2018. La nota fue aprobada por unanimidad.

Elevó actuaciones iniciadas por la Secretaría de Salud, con proyecto de Ordenanza referido a facultar al Departamento Ejecutivo a suscribir subsidios, becas o convenios con el Organismo Provincial de la Niñez y la Adolescencia y/o con otros organismos del Ministerio de Desarrollo Social de la PBA.Los ediles lo elevaron para su mayor tratamiento a las Comisiones de Presupuesto y de Interpretación.

Elevó actuaciones iniciadas por la Secretaría de Salud, con proyecto de Ordenanza referido a autorizar al Departamento Ejecutivoa suscribir, con el Ministerio de Salud de la PBA, el convenio para la implementación del “Proyecto de Protección de la Población Vulnerable contra las Enfermedades Crónicas No Transmisibles”. Fue elevado a las Comisiones de Presupuesto e Interpretación.

Intendente Municipal eleva actuaciones iniciadas por la Escuela 32 “Bernardino Rivadavia” con proyecto de Ordenanza referente a conceder a dicha cooperadora la autorización para poner en circulación una rifa en su beneficio. Fue aprobado por unanimidad de los concejales.

Intendente Municipal eleva proyecto de Ordenanza referente a la Ordenanza Fiscal Ejercicio 2018. Los Concejales elevaron para su mayor tratamiento el expediente a la Comisión de Presupuesto y de Interpretación.

Intendente Municipal eleva proyecto de Ordenanza referente a la Ordenanza Fiscal Impositiva para el ejercicio 2018. Se envió para mayor tratamiento a las Comisiones de Presupuesto y de Interpretación.

Despachos de las diferentes comisiones:

Despachos de las Comisiones de Presupuesto y de Interpretación aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza para autorizar al Departamento Ejecutivo a suscribir con el Ministerio de Desarrollo Social de la PBA el Convenio de Cooperación de cupos CAI y BECAS UDI destinados a casas municipales. Fue aprobado por unanimidad.

De las mismas Comisiones se aconseja la aprobación del proyecto de Ordenanza para aceptar la donación de elementos destinados alaCasa del Niño.  Fue aprobado por unanimidad.

También aconsejan la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Aceptar la donación de elementos destinados al Hogar Agrícola de Chillar. Los Concejales lo aprobaron por unanimidad.

Las mismas Comisiones aconsejan la aprobación del proyecto de Ordenanza para aceptar la donación de elementos destinados al Hogar de Ancianos Lencioni de Cacharí. Fue aprobado por unanimidad de los Concejales.

También se aconseja la aprobación del proyecto de Ordenanza para aceptar la donación de elementos destinados al Jardín Maternal Rubén César De Paula. Se aprobó por unanimidad de los Concejales. 

Despacho de las Comisiones de Producción, de Acción Social y de Interpretación aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza para crear el Distrito Tecnológico del partido de Azul, dentro del área comprendida por los ejidos urbanos de nuestro partido. Se aprobó por unanimidad.

Despacho de la Comisión de Interpretación, Legislación y Seguridad Pública aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza referido a instrumentar el mecanismo de Elaboración Participativa del “Código de habilitación para locales comerciales del partido de Azul”.  El despacho fue aprobado por unanimidad.

Despacho de la Comisión de Homenajes aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza referido a reservar el nombre de “Acceso Presidente Dr. Raúl Ricardo Alfonsín” al tramo de la Ruta Nacional Nº 3 comprendido entre el cruce con la Ruta Nº 60 y dos cuadras después del cruce con la avenida Urioste; para su efectiva imposición una vez construida la autopista. El despacho se aprobó por unanimidad de los Concejales.

De la misma Comisión se eleva despacho aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza para emplazar, en el sector denominado Isla de los Poetas del Parque Municipal de Azul, un monolito que recuerde la memoria del artista azuleño Osvaldo Raúl Urbina. Fue aprobado por unanimidad.

Despacho de la Comisión de Interpretación, Legislación y Seguridad Pública con proyecto de Resolución referido a girar las presentes actuaciones al Departamento Ejecutivo para que informe a este Cuerpo el estado de los Exptes. “A” 261/2015 y “A” 262/2015 de inmuebles del vecino AULICINO Héctor Fabián. El despacho se aprobó por unanimidad.

Despachos de las Comisiones de Obras Públicas y de Interpretación con proyecto de Comunicación referido a solicitar al Departamento Ejecutivo que informe respecto al pedido de desafectación de uso público la calle 201 norta, entre Tandil y Tapalqué, a fin de que la empresa Maxiconsumo pueda comprar un predio para su traslado. El despacho fue aprobado por unanimidad por los Concejales.

Despacho de las Comisiones de Obras Públicas y de Interpretación aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Subsecretaría de Protección Ciudadana y Habilitaciones, con proyecto de Ordenanza referido a prohibir estacionamiento de vehículos sobre la calzada opuesta a la Oficina de Bromatología, en el lateral de la Iglesia “Carmelitas Descalzas”, sita en avenida Piazza; para uso exclusivo del área de Bromatología). El despacho fue aprobado por mayoría.

Despacho de la Comisión de Interpretación aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones que contienen el Decreto Nº 1.862/16, por el cual se veta en forma total la Ordenanza Nº 3.877/2016 ref. Modificar la Ordenanza Nº 2.120/2013 que reglamenta la presentación de Declaraciones Juradas de Funcionarios Municipales). Los Concejales aprobaron por mayoría el despacho elevado.

Despacho de la Comisión de Interpretación aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones que contienen el Decreto Nº 1.621/16, por el cual se veta en forma total la Ordenanza Nº 3.858/2016 ref. Declarar como insalubres las tareas que realizan los empleados municipales en servicio de cementerios, área de saneamiento ambiental y plantas de disposición final de residuos sólidos urbanos). El despacho fue aprobado por mayoría.

Desde la misma Comisión se aconseja el archivo de las presentes actuaciones (INTEGRANTES DEL BLOQUE FRENTE PARA LA VICTORIA. Elevan proyecto de Ordenanza ref. Establecer, en el territorio del partido de Azul, el carácter de “Práctica Abusiva” contraria al “Trato Digno” al consumidor o usuario). Se aprobó por mayoría de los ediles.

Despacho de la Comisión de Obras Públicas aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (RESPUESTA A LA RESOLUCIÓN Nº 3.802/2016, referida a solicitar al Departamento Ejecutivo que impulsara tratativas con propietarios del edificio donde funcionara la Asociación Argentino-Española de Socorros Mutuos de Cacharí, a fin de su recuperación y puesta en valor como espacio cultural y social). Los Concejales aprobaron por mayoría el despacho elevado.

Desde la misma Comisión se aconseja el archivo de las presentes actuaciones (RESPUESTA DEL MINISTERIO DE TRANSPORTE DE LA NACIÓN A LA RESOLUCIÓN Nº 3.876/2016, mediante el cual se solicitó se gestionara el servicio ferroviario frecuente y eficiente en la localidad y aledaños). El despacho fue aprobado por mayoría.

Despacho de la Comisión de Interpretación aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (VECINO MAZA DEMETRIO – BARRIO EL SOL. Eleva nota comunicando a este Cuerpo la necesidad de regularizar la venta de hidrocarburos y queroseno en estaciones de combustible del partido de Azul y dar cumplimiento a la Ley Nacional N° 27.007). Se aprobó por mayoría de los ediles.

Despacho de la Comisión de Salud y Medio Ambiente aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (CÁMARA ARGENTINA DE EMPRESAS DE FUEGOS ARTIFICIALES. Eleva nota, a raíz de los proyectos sobre pirotecnia obrantes en la Comisión de Salud Pública de este Concejo, solicitando reunión a fin de aportar conocimientos sobre el tema). El despacho fue aprobado por mayoría de los Concejales.

Resolución n° 3.983/2017 dictada por el Presidente del Cuerpo, referido a declarar de Interés Comunitario la celebración del Centésimo Aniversario del Centro Empresario de Azul; a efectos de su convalidación por parte de los señores concejales.La Resolución fue aprobada por unanimidad de los Concejales.

Resolución 3.986/2017 dictada por el Presidente del Cuerpo, ref. Manifestar preocupación ante la pérdida de fuentes laborales y acompañar a los trabajadores de la firma Molino Nuevo S.A. en las gestiones tendientes a conformar una Cooperativa; a efectos de su convalidación por parte de los señores concejales.La Resolución fue aprobada por unanimidad de los Concejales.

 

Despachos surgidos de la sesión de los estudiantes secundarios:

Proyecto de Comunicación referido a solicitar al Departamento Ejecutivo que informe y adopte medidas con relación al arbolado público, estado de los espacios públicos y privados en situación de abandono y terrenos baldíos. El proyecto fue elevado a Acción Social y a Interpretación.

Proyecto de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo que analice la factibilidad de incorporar al Plan de Alumbrado Público la zona comprendida por las calles Islas Malvinas, Lamadrid, De las Carretas y Palmiro Bogliano. Se elevó a Obras Públicas y a Interpretación.

Proyecto de Ordenanza referido a crear el programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos. Los ediles elevaron el proyecto a las Comisiones de Obras Públicas, de Salud, de Presupuesto y de Interpretación.

Proyecto de Resolución referido a recomendar al Departamento Ejecutivo la creación de una “Comisión Coordinadora Juvenil” y medidas para una mejor apropiación y uso del espacio público. Se elevó a las Comisiones de Acción Social y de Interpretación.

Proyecto de Comunicación para solicitar al Departamento Ejecutivo que realice un relevamiento del estado de las parcelas de la manzana 114 de Cacharí a fin de regularizar la situación dominial; como asimismo realice trabajos de limpieza y conservación en la “Cancha Cristo Rey” y planifique la construcción de un playón para realizar distintos deportes en dicha manzana. Fue elevada a las Comisiones de Obras Públicas y de Interpretación.

Proyecto de Comunicación referido a solicitar al Departamento Ejecutivo que proceda a tomar medidas para el mejoramiento del tránsito en la localidad de Cacharí. Fue elevado para su tratamiento a las Comisiones de Obras Públicas y de Interpretación.

Proyecto de Ordenanza referido a crear, en la ciudad de Azul, el espacio multicultural “DiverArte”, como un ámbito para expresiones culturales y artísticas para la juventud. Se elevó para su mayor tratamiento a la Comisión de Acción Social.

Proyecto de Comunicación referido a solicitar al Departamento Ejecutivo la realización de tareas de mantenimiento y saneamiento del Complejo Cultural San Martín. El proyecto fue elevado a las Comisiones de Obras Públicas, a Presupuesto y a Interpretación.

Notas recibidas anexo al orden del día

Elevadas por el Intendente Municipal:

Remite nota a fin de elevar copia del Decreto N° 1619/2017 que amplía y deduce partidas presupuestarias de las distintas jurisdicciones a efectos de cumplir con la modificación de la Estructura Orgánico Funcional.La nota fue elevada a la Comisión de Presupuesto.

Remite nota a fin de elevar copia del Decreto N° 1620/2017 que amplía y deduce partidas presupuestarias de las distintas jurisdicciones a efectos de cumplir con la modificación de la Estructura Orgánico Funcional. Dicha nota fue elevada para su tratamiento a la Comisión de Presupuesto.

Remite nota a fin de elevar copia del Decreto N° 1636/2017 que amplía partidas presupuestarias de las distintas jurisdicciones a efectos de cumplir con la modificación de la Estructura Orgánico Funcional. La nota ingresada se elevó a Presupuesto y Hacienda.

Remite nota a fin de elevar copia del Decreto N° 1637/2017 que amplía partidas presupuestarias de las distintas jurisdicciones a efectos de cumplir con la modificación de la Estructura Orgánico Funcional. La nota fue elevada a la Comisión de Presupuesto.

 

Remite nota a fin de elevar copia del Decreto N° 1662/2017 que crea y amplía partidas presupuestarias de las distintas jurisdicciones a efectos de cumplir con la modificación de la Estructura Orgánico Funcional. Dicha nota se elevó a Presupuesto y Hacienda.

Remite nota a fin de elevar copia del Decreto N° 1687/2017 que suprime y crea cargos en el Departamento Ejecutivo correspondientes al Organigrama Municipal. Fue elevada a Presupuesto y a Interpretación.

Remite nota a fin de elevar copia del Decreto N° 1740/2017 que amplia y deduce partidas presupuestarias de las distintas jurisdicciones a los efectos de cumplir con la modificación de la Estructura Orgánico Funcional. La nota fue elevada a la Comisión de Presupuesto.

Asociación Argentina Adventistas del Séptimo Día elevó nota solicitando la condonación de la deuda que mantienen los inmuebles por el período 2001-2015. Se elevó a la Comisión de Presupuesto.

Cooperativa de Trabajo Molino Nuevo de Azulelevó anteproyecto de Resolución con el fin de que este Cuerpo manifieste preocupación ante la pérdida de fuentes laborales y acompañe a los trabajadores en la conformación de una cooperativa. Se trató en forma conjunta con la Resolución.

Honorable Cámara de Senadores elevónota solicitando la incorporación de normativa ambiental al Digesto Ambiental Local (DAL) de la provincia de Buenos Aires. La nota se elevó a la Comisión de Interpretación.

Técnicos en Farmacia Hospitalaria elevaron nota solicitando la posibilidad de ser incorporados en CAPS y Hospitales; como así también se les otorgue una reunión con la Comisión de Salud. El expediente se agrega a una nota con una solicitud similar que está en la Comisión de Salud y Medio Ambiente.

Alcance 1. Intendente Municipal elevó actuaciones iniciadas por el Presidente del Concejo Deliberante por las cuales solicitaba la reconstrucción del mismo, relacionado con el Proyecto de Ordenanza que autoriza al Departamento Ejecutivo a convocar a licitación pública para la concesión de uso de las instalaciones sitas en el Balneario Municipal, para su explotación comercial; como así también aprobar el Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares de la misma. El expediente original se encontraba para su estudio en las comisiones de Obras Públicas, Vialidad y Transporte e Interpretación, Legislación y Seguridad Pública.Se elevó a la Comisiones de Obras Públicas y de Interpretación.

Respuestas a expedientes:

Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires remite acuse de recibo de la Resolución N° 3.930/17 de este Cuerpo por la cual se declara como Personalidad destacada de la ciudad de Azul al Profesor Marcial Luna y de interés Comunitario su trabajo en investigación histórica que contribuye al enriquecimiento patrimonial. La respuesta quedó por Secretaria.

Facultad de Ingeniería UNICEN aportando análisis de resultados correspondientes a la “Extracción y ensayo de testigos de concreto asfáltico y de hormigón”, 2° etapa de la auditoría, relacionada con la obra “Pavimentación de 53 cuadras” en nuestra ciudad que fuera oportunamente solicitado por este Cuerpo. Se elevó a la Comisión de Obras Públicas.  La respuesta fue elevada a la Comisión de Obras Públicas.

Resoluciones de otros concejos:

Todas quedaron por Presidencia para consulta de los Concejales

HCD de Gral. Lamadrid enviócopia de Resolución por la que solicita a la Sra. Gobernadora de la PBA, Lic. María Eugenia Vidal la no modificación del régimen jubilatorio del IPS.

HCD de Trenque Lauquen  envió Resolución a dirigirse al Sr. Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Ricardo Luis Lorenzetti, a fin de poner en su conocimiento el rechazo de este Cuerpo Legislativo a  la posible vulneración de la Ley Provincial N° 10.606 ref. a las disposiciones generales sobre la  regularización del servicio de las farmacias. Remite copia invitando a adherir a la misma.

HCD de Saladillo envió copia de la Resolución por la que solicita a la Honorable Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, dé tratamiento a la continuidad al Fondo de Infraestructura Municipal, para el año 2018.          

Fuente: Prensa Concejo Deliberante del Partido de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions