Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

09/11/2017 - 11:23:57 hs.

Asueto del día del trabajador municipal

Asueto del día del trabajador municipal  Con motivo de celebrase el 8 de noviembre el día del Agente Municipal, el Presidente del Concejo Deliberante a través del decreto 745/17 resuelve, en consonancia con el Departamento Ejecutivo, disponer asueto para el personal que cumple funciones en el Concejo Deliberante del partido de Azul el día 13 de noviembre de 2017.

Además, hace extensivo por este medio su saludo en este día todos los agentes de la Municipalidad de Azul y en especial al personal del Concejo Deliberante.

DECRETO NÚMERO 745

EXPEDIENTE Nº 13.067/2017 C.D. (Archivo Nº 429/2017).------------------------------------

VISTO que el día 8 de noviembre se celebra el Día del Agente Municipal.

Y CONSIDERANDO

Que mediante Decreto Nº 1812/2017 el señor Intendente Municipal, D. Federico Hernán Bertellys, declaró día no laborable para el personal dependiente del Departamento Ejecutivo de Azul y de las Delegaciones de Cacharí, Chillar y 16 de Julio, el día lunes 13 de noviembre.

Que esta Presidencia ha decidido adoptar igual temperamento respecto del personal que cumple funciones en el Concejo Deliberante, adhiriendo de esta manera a la celebración.

POR ELLO, en uso de sus facultades

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE AZUL

DECRETA

ARTÍCULO 1°.- SALÚDASE a todos los agentes de la Municipalidad de Azul y en especial al personal del Concejo Deliberante por la celebración del Día del Agente Municipal.

ARTÍCULO 2°.- DISPÓNESE asueto para el personal que cumple funciones en el Concejo Deliberante del partido de Azul el día 13 de noviembre de 2017.

ARTÍCULO 3°.- COMUNÍCASE al Departamento Ejecutivo.

DADO en la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires, a los siete días del mes de noviembre de dos mil diecisiete.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante del Partido de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions