Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

09/11/2017 - 17:40:53 hs.

Programación XI Festival Cervantino – Viernes 10 de noviembre

Programación XI Festival Cervantino – Viernes 10 de noviembre  -  De 9 a 13. Master Class de Guitarra. Clínica del músico Eduardo Isaac,  concertista de nivel internacional. Escuela de Música, Avenida Mitre Nº 30.

- A las 14. “Reafirmando nuestras raíces”, presentación del artista Pablo Díaz con su obra “Martín Fierro”. Canto, teatro y títeres. Lugar: EP N°8 Cortázar (Chillar) Entrada libre y gratuita.

- A las 18. La plaza San Martín se viste de folclore. Auspicia: PAMI. Organiza Dirección de Cultura.

- A las 18. Tarde de merienda con Ana, Paco y O’Kif. Encuentro con los autores del libro “Valentín solo en Zulú”. Organiza Colegio San Cayetano y EP N°2. Lugar: Librería La Tienda.

- A las 18. Mateando con Falú. Un encuentro para compartir vivencias  con el músico reconocido en nuestro país y en el mundo. Entrada libre y gratuita. Biblioteca Popular B. J. Ronco, Burgos 687.

- A las 19. Osvaldo Quiroga presenta «Faunas» de Patricia Ratto. Entrada libre y gratuita. Casa Malharro, San Martín 821.

- A las 19. “Raíces en imágenes”. Espacio de reflexión e intercambio que permite la apropiación de otras realidades culturales favoreciendo expresiones creativas. Reconstrucción de historias familiares de inmigrantes. Organizan: Colegio Mariano Moreno, Círculo Árabe de Azul. Bolívar 674.

- De 19.30 a 21.  Charla de Miguel Ángel Viciconte sobre la historia del teatro y el tango. Auspicia: Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Avda. Perón N° 800.

- A las 20. Los celtas y su entorno mágico. Expresiones culturales del antiguo mundo de los celtas. Horóscopo, artesanías, cerámica. Organiza  el Centro Gallego de Azul. Biblioteca M. Cáneva,  Bolívar 473.

- A las 20. La guitarra argentina, su proyección nacional e internacional. Juan Falú, Jorge Isaac y Paisaje Sur trío. Teatro Español, San Martín 427. Entrada $100.

- A las 20:30. Música: Sticker. Charlas y pinturas. Consejo Escolar.

- A las 21. Cerveza artesanal y encuentro de músicos del Centro. Entrada libre y gratuita. Auspicia: Facultad de Derecho. Bolívar 481.

- A las 21:30. Ema Escribal en Lidia Gourmet. Repertorio latinoamericano. Belgrano y Colón.

- A las 22. Encuentro Yupanquiano. Certamen de pintura. Peña en ADIFA, Avenida 25 de Mayo 1036.

- A las 22. Farándula Estudiantil. Plaza San Martín. Organiza Coordinación de Juventud.

- Todo el día. Ferias Economía Social, Comer y Adorable Puente. Plaza de la Madre.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul  

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions