Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

09/11/2017 - 22:03:25 hs.

AUTOPISTA 3: El MAPA de la VIDA

AUTOPISTA 3: El MAPA de la VIDA  

 El gobierno de Hernán Bertellys recibió el PLANO final de la AUTOPISTA 3 que tendrá un desvío de 1km hacia el este de la actual traza. El desvío tiene su inicio en la ruta provincial 60 y finaliza a la altura del Paso a Nivel ubicado en cercanías al predio de la SRA. El acceso a la ciudad de Azul estará situado sobre la calle San Martín Este, donde se construirán los distintos rulos para ascenso y descenso a la AUTOPISTA.

 

El organismo nacional de fijar la traza de la AUTOPISTA 3 que pasará por nuestra ciudad le envió, en las primeras horas de la mañana, el plano final al gobierno de Bertellys. El desvío nace en la ruta provincial 60, luego se convierte en una recta a la altura de la Av. Mujica y retoma la traza original a la altura de la Chacra de la Facultad de Agronomía.

El diseño estipula tres rulos de distribución. El primero estaría en la ruta provincial 60, que le permitirá a los conductores desviar a Rauch, tomar la Av. Raúl Alfonsín o continuar por la AUTOPISTA 3.  El segundo retome estará sobre la calle San Martín Este, que se transformará en el acceso principal a la ciudad de Azul. Por último la construcción de retomes y accesos estará en la intersección de las rutas Nacionales 3 y 226 que permitirá dirigirse a Olavarría, bahía Blanca o Mar del Plata.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions