Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

09/11/2017 - 22:12:45 hs.

Se inauguró oficialmente la obra de ampliación del Concejo Deliberante

Se inauguró oficialmente la obra de ampliación del Concejo Deliberante  En la mañana de hoy, se llevó a cabo el acto de inauguración de la obra de ampliación del recinto del Concejo Deliberante.

En la oportunidad, estuvieron presentes el Presidente del Cuerpo, Pedro Sottile; el Secretario, Leandro Fissina; Concejales; el Padre Enrique Germadec; Julio Toscano, Arquitecto a cargo de la obra; empleados del Poder Legislativo y funcionarios del Departamento Ejecutivo.

Al momento de referirse a los presentes, el Presidente del Concejo Deliberante indicó que “es una obra que ha llevado su tiempo ya que comenzó en el año 2013 con un proyecto que cuando estaba de Presidente Alejandro Lozano. La obra comenzó, pero por los inconvenientes económicos que son de público conocimiento no se puedo continuar”.

“Cuando nos tocó asumir nos pusimos en campaña inmediatamente para poder terminarla. Hablamos con la empresa contratista y se realizó una readecuación de precios. Es un motivo de alegría porque le va a dar otra dimensión al Concejo Deliberante”, expresó el Presidente del Concejo Deliberante, Pedro Sottile.

Al momento de brindar detalles de la obra realizada, el Arquitecto Julio Toscano detalló “La obra incluyó tres bloques, más la ampliación de Presidencia. Se tuvieron que prever reformas estructurales para asegurar los pisos. Se hizo un adosamiento al casco antiguo del edificio para que funcione y lograr un desahogo importante para el Concejo que necesita el lugar. Se hizo también una terminación con nuevos revestimientos e iluminación”.

Posteriormente, el Padre Enrique Germadec llevó a cabo la bendición del nuevo espacio y se realizó el tradicional corte de cinta para dejar oficialmente inaugurada la obra de ampliación.

La obra abarcó la construcción de tres nuevas oficinas para el funcionamiento de los bloques de los distintos partidos políticos y una oficina destinada a la Presidencia.

El monto inicial fue de 557.911,20 con un adicional de 128.190 que consistió en la incorporación de equipos de aire acondicionado y calefacción.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante del Partido de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions