Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

04/08/2011 - 21:45:40 hs.

Día del Niño

Día del Niño La Coordinaciónde Familia, Niñez y Adolescencia, dependiente de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, organiza el domingo 21 de agosto a las 14,30 el Festival del Día del Niño en la Loma del Parque Municipal . Como todos los años, se vivirá una tarde llena de alegría y color para todos los niños de la ciudad.

Habrá juegos y actividades de expresiones artísticas, a cargo de las instituciones que conforman la Red Intersectorial de Niñez y la participación también, de los adolescentes y jóvenes del Programa ENVION. Con sorteos, el tradicional chocolate, golosinas, y espectáculos artísticos musicales, sobre el escenario, los niños podrán festejar su día.

En esta oportunidad se podrá apreciar un Musical "Homenaje a María Elena Walsh" que estará a cargo de Elvio Cabral, para disfrutar de esas canciones inolvidables y como cierre una comedia musical "El Huemul de la Patagonia" a cargo de la compañía de Teatro Rock de Capital Federal.

Se distribuirán bonos en las escuelas y jardines para que todos los niños puedan tener los números para los sorteos.

Homenaje a María Elena Walsh

Este homenaje a María E. Walsh, está compuesto por clásicos temas de su autoría donde algunos personajes de esas canciones murga y malabaristas, hacen de este espectáculo un momento de recuerdos, viendo lugares, colores y paisajes por medio de cada uno de los cuentos en forma de canción.

El reino del revés, Manuelita, canción de tomar el te, la de la vacuna, el mono liso y mas... conforman este espectáculo donde seguramente nadie bailara con los pies!!!

Carroza, tortuga, morrongos elegantes, músicos en vivo que llegaran del país del no me acuerdo... todo a pura pasión, para que esta imagen llegue hasta el alma de todos y cada uno de ustedes! 

Elvio Martín Cabral.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions