Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

16/11/2017 - 10:55:50 hs.

La Orquestonga, San Bomba y Cinco Litros aportaron música y alegría al Festival Cervantino

La Orquestonga, San Bomba y Cinco Litros aportaron música y alegría al Festival Cervantino  El sábado pasado, la  XI edición del Festival Cervantino tuvo el orgullo de recibir en el escenario de la Plaza San Martín a grandes músicos reunidos en dos proyectos musicales que con sus propuestas  hicieron disfrutar y bailar al público presente.

La banda azuleña Cinco Litros fuer quien abrió la noche, haciendo sonar muy bien su repertorio. Seguidamente La Orquestonga sorprendió al público con su propuesta y calidad,  cumpliendo ampliamente con su intención de romper el individualismo haciendo que el público se sintiera llamado a bailar, cantar, moverse, desde el primer tema,  y haciendo eclosión con hits como “Un día de éstos” o “Yo almorzaba con el Zorro”. Temas con aire y buena energía. Este seleccionado de reconocidos músicos de Argentina, Cuba, Uruguay y España,  que desde hace un año cosecha fans en distintos escenarios del país,  conquistó a los presentes en la plaza el pasado sábado.

Desarrollaron un repertorio propio, algunos clásicos versionados, dentro de un amplio espectro de géneros y estilos casi siempre bailables, latinos, y un hermoso aire rioplatense. Un combo que integran nada menos que Juan Bonaudi (voz y percusión, Uruguay), Lolo Micucci, piano y coros (Moris , Luciano Pereira ) Roger Bas, batería y coros (ex baterista Serrat) Fede Elías guitarra y coros, Gabriel Vilches, bajo; Miguel Ángel Tallarita, trompeta  (Indio Solari, la Berisso), Sergio Colombo, saxo  (indio Solari- la Beriso) Fernando Albareda, trombón (ex Cadillac- Dancingmood),Iván Carrera, trompeta, Jansel Torres, percusión (Manolín el médico de la Salsa) y Estanislao Irigoyen, acordeón.

Luego, se presentó San Bomba. Nacida en el asfalto porteño, la banda se formó en el 2009 con integrantes de Argentina, Colombia y Perú, quienes fueron  cerrando la noche y continuando la fiesta. Una gran banda de 16 integrantes, con la acertada dirección y composición de Matías Jalil y el aporte con personalidad de cada músico. 

La voz y carisma de TilsaUerena  acercaron los temas con mucho de fusión de diferentes raíces. La actuación de la Orkesta Sam Bomba, contó con el auspicio  del Ministerio de Cultura de la Nación.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions