Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

20/11/2017 - 18:35:00 hs.

Cierre de año para las escuelas deportivas municipales

Cierre de año para las escuelas deportivas municipales  Ante un Salón Cultural colmado, se realizó ayer por la tarde el acto de fin de año de las distintas escuelas deportivas municipales, que a lo largo del año ofrecen actividades gratuitas a la comunidad.

En la oportunidad, fueron reconocidos aquellos que participaron de los espacios municipales de atletismo, ajedrez, gimnasia para adultos, vóley adaptado para adultos mayores, mini vóley, maxi vóley, natación, ritmos latinos, canotaje, rugby y los alumnos de la flamante Escuela Municipal de Deporte Adaptado, inaugurada este año, al igual que el equipo de fútbol “Los Dragones”.

Al dirigirse a los presentes, la directora de Deportes Noelia Gallours felicitó a todos los alumnos presentes y agradeció el acompañamiento tanto de ellos como de sus familiares durante este 2017.

Asimismo, tuvo palabras de agradecimiento para los profesores y personal del área a su cargo así como para el intendente Hernán Bertellys por su apoyo para el nuevo proyecto de Escuela de Deporte Adaptado, que estuvo a cargo de la docente Florencia Camerini.

Finalmente, invitó a todos a sumarse a la Escuela de Natación que ofrecerá actividades desde finales de diciembre con distintos grupos para todas las edades.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions