Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

23/11/2017 - 13:01:26 hs.

Fernando Bustos ganó el Duatlón Copa Festival Cervantino

Fernando Bustos ganó el Duatlón Copa Festival Cervantino  Días atrás se disputó la última competencia de Duatlón, temporada 2017, organizada por Indoor Spinning Eventos, Copa Festival Cervantino. La competencia que tuvo una distancia de 3 km de pedestrismo, 20 km de ciclismo y por último 3 km de pedestrismo fue ganada por Fernando Aníbal Bustos, de Laprida, con un tiempo de 56´40´´ en la categoría individual caballeros, mientras que en la categoría individual damas se impuso la azuleña Eugenia Botto con un tiempo de 1h14´40´´. La categoría por equipos fue ganada por Sebastián Conde y Héctor Casaburi de Cacharí con un tiempo de 54´10´´.

Indoor Spinning Eventos organizó la última competencia de Duatlón de la Temporada 2017 que se desarrolló en el Hipódromo Azul y en los caminos rurales aledaños.

El inicio de la competencia estaba previsto para las 11 y desde las primeras horas del día comenzaron a llegar los competidores al lugar para poder realizar la inscripción y dirigirse al parque cerrado para poder dejar las bicicletas.

En el Hipódromo Azul se conjugaba el Duatlón con la actividad hípica diaria y se podían ver a los duatlonistas hacer sus entradas en calor y a los variadores con sus parejas de caballos. Los cuidadores, con sus familias, se cruzaban con los competidores del Duatlón. También estaban los alumnos de la Licenciatura en Turismo difundiendo la actividad del Festival Cervantino, en el marco de las horas comunitarias de la carrera.

La inconfundible vos de pachá Bevacqua dio comienzo a la competencia, puntualmente como estaba previsto y rápidamente se vio a Fernando Bustos y a Iván Belén tomar la punta. En el parque cerrado esperaban los compañeros de los pedestristas que desarrollarían la competencia bajo la modalidad de Dupla.

El sector de box era el elegido para la largada y llegada y a pocos metros estaban las biciletas, un sector edificado y con arboleda que alteraba las condiciones climáticas del mediodía azuleño. Los competidores, en el tramo de pedestrismo, cuando dejaron la zona edificada comenzaron a sentir una leve brisa. En la etapa de ciclismo, donde se alejaban 10km de la largada, el viento se hizo sentir, ya que estaba cruzado y la vuelta era más intenso.

El último Duatlón organizado por Indoor Spinning eventos sirvió para que la familia se dé cita en el Hipódromo Azul y compartir una gran jornada deportiva. Competidores de Benito Juárez, Rojas, Laprida, Tres Arroyos, San Cayetano, Rauch, Las Flores y Olavarría entre otras ciudades de la provincia visitaron nuestra ciudad.

Indoor Spinning Eventos quiere agradecer al Hipódromo Azul, El Aljibe, Agropecuaria La Huella, Laboratorio Vulcano, Técnocenter, Policía Local, Policía Bonaerense, Dirección de Deportes, Festival Cervantino, a todos los competidores y a las familias que acompañaron en la última competencia de la Temporada 2017. 

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions