Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

23/11/2017 - 13:03:11 hs.

Charla sobre el tránsito en Azul

Charla sobre el tránsito en Azul  El  jueves 30 de noviembre se realizará la cuarta charla del ciclo denominado “Nosotros, los azuleños” que organiza la Asociación Empleados de Comercio del Azul. El objetivo del mismo es contribuir -a partir del análisis profundo y participativo- al desarrollo local, a través de herramientas de carácter abierto y plural.

Las diferentes charlas tienen como objetivo constituirse en un espacio de reflexión entre referentes de la comunidad y vecinos, fundamentado en el diálogo, el encuentro y el intercambio de diferentes ideas, conocimientos, experiencias e historias sobre una problemática particular.

El tránsito en Azul

En esta ocasión, desde las 20 en la Casa Cultural Empleados de Comercio, se analizará “El tránsito en Azul”, haciéndose hincapié en la educación, la seguridad y la movilidad vial sostenible.

Para ello, se presentarán como disertantes invitados Hugo Herrera, director de Seguridad, Control Urbano, Monitoreo y Defensa Civil; Dante Galván de la cátedra Vías de Comunicación y Logística de la Facultad de Ingeniería de la UNICEN y el equipo docente de la Escuela Nº 2 que lleva adelante el Proyecto de Educación Vial. 

La AECA invita a todos los interesados a participar de esta cuarta charla que tendrá entrada libre y gratuita, en su Casa Cultural de Colón 519.

Fuente: Prensa AECA

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions