Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

27/11/2017 - 08:43:50 hs.

Solicitud Bono Fin de Año

Solicitud Bono Fin de Año  El virnes le enviamos un pedido al Sr Intendente Municipal, Expte S- 4065 del de la fecha, que considere la posibilidad de entregar un Bono de Fin de Año, atento a los nuevos recursos económicos con los que va a contar a raíz de la aplicación de la cláusula prevista en la ley impositiva de que le significara recursos extras.

El estado municipal recaudara, en concepto de tasas Municipales, una suma cercana a los, cinco millones (5.000.000) de pesos al hacer uso de la cláusula gatillo, oportunamente aprobada  por la ley impositiva.

Seguramente la utilización de dicha clausula se basa en la fuerte inflación que impacta sobre las arcas municipales, misma inflación que afecta considerablementemás fuerte y por consecuencia es  más perjudicial para con  los bolsillos de los trabajadores.

Por ello le solicitamos a usted destinar un porcentaje de la suma descripta precedentemente, a contemplar el justo pedido que le estamos haciendo, con el fin de colaborar a la mermada economía familiar de los compañeros Municipales, y poder así tener unas Felices Fiestas.

Fuente: Prensa SOEMPA

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions