Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

06/12/2017 - 10:04:57 hs.

Picnic mercantil con sorteo de aguinaldos, recreación, música y torneos

Picnic mercantil con sorteo de aguinaldos, recreación, música y torneos  El domingo próximo en Parque Chico, la Asociación Empleados de Comercio del Azul realizará su tradicional picnic de fin de año para cerrar el 2017 junto a toda la familia mercantil, con actividades recreativas, sorteos y música.

Por ello en conferencia de prensa, la subsecretaria Adriana Paván y el coordinador del evento Carlos Pagano brindaron detalles de lo previsto para dicha jornada de recreación.

En principio, Paván destacó que “para culminar todas las actividades que se hacen durante el año, siempre realizamos el picnic en Parque Chico. En esta ocasión será el domingo 10 de diciembre desde las 11 e invitamos a toda la familia mercantil a que se participe”.

Posteriormente, la Subsecretaria anunció que ese día habrá un sorteo de aguinaldos para los afiliados al sindicato, quienes deberán acercarse con último recibo de sueldo o carnet de afiliación.

“Sortearemos aguinaldos, en una práctica que ya iniciamos con los sorteos de sueldos y medio sueldos para el Día del Empleado de Comercio que festejamos en la peña en El Fortín y luego, en el sorteo especial que hicimos con quienes vinieron a anotarse al gremio para participar”-enfatizó.

Los números correspondientes comenzarán a entregarse en Parque Chico desde las 14 en forma personal.

Más adelante, Paván agradeció a la comisión directiva del gremio, a las subcomisiones, a los delegados, a los afiliados y a la comunidad que acompaña en las múltiples iniciativas que la AECA desarrolla a lo largo del año. En tanto, hizo un agradecimiento especial a la prensa que “nos permite llegar a cada afiliado”.

Las actividades

Por su parte, Pagano resaltó que “básicamente el picnic está pensado como un encuentro recreativo de la familia mercantil. En ese marco, desde las once habrá numerosas actividades como torneos deportivos, juegos infantiles y familiares, música en vivo, karaoke y zumba”.

Acerca de los torneos deportivos que tendrán premios, el coordinador detalló que serán de truco, metegol, tejo, fútbol tenis y beach vóley. Los mismos estarán a cargo alumnos de la cátedra de Recreación del Profesorado de Educación Física del Instituto Santo Tomás de Aquino, quienes “vienen colaborando todos los años con nosotros y la institución también con ellos”-indicó.

Además, por la tarde se realizará la entrega de premios de la edición 2017 del Torneo Clausura de Fútbol 5 que organiza la AECA.

Asimismo, los afiliados podrán disponer de los fogones y mesas para disfrutar de un almuerzo familiar y de la pileta en forma totalmente libre. También habrá servicio de buffet.

Cabe destacar que la entrada a Parque Chico es totalmente gratuita para los afiliados del gremio y sus familias, quienes deberán presentar la acreditación de afiliación correspondiente.

Fuente: Prensa AECA

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions