Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

09/12/2017 - 20:36:59 hs.

Clausura de local bailable

Clausura de local bailable  En la madrugada de hoy, personal de la Dirección de Inspección General y Habilitaciones junto a integrantes de la Policía Local procedió a la clausura del local nocturno Shittó Disco por infracciones a la Ley 14050 que prohíbe la venta, suministro o exhibición de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Dicha normativa legal regula la actividad de “los locales bailables, confiterías bailables, discotecas, discos, salas y salones de bailes, clubes, y demás locales donde se realicen actividades bailables y/o similares, tanto en lugares cerrados como al aire libre”.

Los inspectores municipales junto a los agentes policiales constataron el incumplimiento de la Ley por parte del boliche ubicado en Hipólito Yrigoyen 534 y en el que se encontraban adolescentes. Al respecto, para evitar inconvenientes de cualquier tipo, se esperó al cierre del local y se procedió a su clausura.

En este marco, las actuaciones administrativas fueron derivadas al Juzgado en lo Correccional de Azul que es el ámbito judicial competente en la materia.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions