Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

12/12/2017 - 09:22:49 hs.

Pedro Sottile fue reelecto Presidente del Concejo Deliberante

Pedro Sottile fue reelecto Presidente del Concejo Deliberante  Se llevó a cabo en el recinto del Concejo Deliberante la sesión preparatoria y asunción de los Concejales electos el pasado 22 de Octubre.

La sesión estuvo fue presidida por el actual Concejal,  Ignacio Labora, teniendo en cuenta lo estipulado por la Ley Orgánica de las Municipalidades en donde se determina que ejercerá la presidencia el concejal electo de mayor edad de la lista ganadora. En tanto, como Secretario ofició el Concejal Juan Ignacio Rampoldi. 

Del acto participaron, el Intendente Municipal, Hernán Bertellys y funcionarios del Departamento Ejecutivo; Consejeros Escolares; Autoridades de Educación; familiares de Concejales electos, Concejales salientes y público en general.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el edil Ignacio Laborda le tomó juramento a cada uno de los Concejales que asumieron, quienes estuvieron acompañados por sus familiares y militantes de cada agrupación política.

Posteriormente, se dio lectura por Secretaria a la actual conformación del Poder Legislativo que quedó determinado de la siguiente manera:

Bloque Cambiemos:

Concejales que asumieron: Paola Ficca, Marcos Turón, Juan Ignacio Rampoldí e Ignacio Laborda. Continúan su mandato dentro de dicho bloque los ediles: Roberto Gayani, Manuela Arrarás, Liliana Vera y Néstor Álvarez.

Unidad Ciudadana: Nelson Sombra, María Inés Laurini y Nicolás Cartolano.

Gen: Claudio Molina, Omar Norte y Pablo Zabalza.

Diversidad Progresista y UCR: el bloque quedó conformado por Maya Vena y el ingreso de Paula Cannevello.

Bloque Peronista: Santiago Zaffora.

Posteriormente a la oficialización de cada uno de los bloques, se procedió a la votación las autoridades del cuerpo.

En este sentido, por unanimidad, los ediles votaron por la reelección de Pedro Sottile como Presidente del cuerpo. En tanto, también fue reelecto en su cargo como Secretario, Leandro Fissina.

Por último, y por mayoría, los Concejales votaron a la concejal Maya Vena, como Vicepresidenta primera y a Ignacio Laborda, como Vicepresidente segundo.

Finalizado el acto, el Presidente del Concejo agradeció a los presentes, al personal del poder legislativo, a los Concejales por el acompañamiento respecto a su reelección como autoridad máxima del cuerpo y al Intendente Hernán Bertellys por el acompañamiento durante estos años.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante del Partido de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions