Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

13/12/2017 - 08:59:15 hs.

La sede de Belgrano 240 permanecerá abierta de 19 a 21 en los próximos días

La sede de Belgrano 240 permanecerá abierta de 19 a 21 en los próximos días  Durante estos días y hasta la realización de las elecciones partidarias del domingo 17 de diciembre, el Partido Justicialista de Azul permanecerá abierto todos los días de 19 a 21 hs.

Se invita a todos los afiliados y vecinos en general a acercarse a la sede de Belgrano 240, para realizar consultas de padrón y afiliación.

El Peronismo del Partido de Azul se propuso desde hace un tiempo un objetivo superior: trabajar para la unidad de todos los peronistas. Es por eso que desde los diferentes sectores con representación social se comenzó a delinear una serie de ejes en común, a partir de los cuales se comenzará a trabajar de aquí en adelante.

Es por ello que se planteó la necesidad de presentar una propuesta plural, renovada, amplia y representativa de cara a las próximas elecciones partidarias a realizarse el 17 de diciembre próximo. La misma será encabezada por el referente Joaquín Propato, quien será acompañado en la vicepresidencia por Gabriela Lambusta.

Fuente: Prensa Partido Justicialista

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions