Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

18/12/2017 - 09:09:49 hs.

Acto por el 185° Aniversario de la Fundación de Azul

Acto por el 185° Aniversario de la Fundación de Azul  Se desarrolló el acto protocolar por el 185° Aniversario de la Fundación de nuestra ciudad. En tanto fueron suspendidos el desfile y los espectáculos previstos para esta tarde debido al alerta meteorológico vigente.

Con la presencia del intendente municipal HernánBertellys y autoridades del Partido, se efectuó el homenaje al fundador de Azul Coronel Pedro Burgos en el ingreso al Palacio Comunal y se celebró la Acción de Gracias en la Iglesia Catedral.

A continuación la comitiva se trasladó el Balneario Municipal donde se inauguró la temporada 2017/2018. En el puente Moto Arias se realizó la tradicional bendición de las aguas y el jefe comunal remarcó “el orgullo que tenemos todos los azuleños de tener este balneario que es el más importante del centro de la provincia de Buenos Aires. Es un lugar de comunión para la familia, de distracción, para que todos podamos venir a disfrutarlo”.

Asimismo destacó el trabajo realizado por funcionarios y trabajadores municipales “que con mucha dedicación dejaron este paseoen muy buenas condiciones”. Finalmente dejó oficialmente inaugurada la temporada estival.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions