Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

20/12/2017 - 09:23:33 hs.

Equipo Delta: Otro año a pleno

Equipo Delta: Otro año a pleno  El fin de semana último y en adhesión al 185 aniversario de nuestra ciudad, el Equipo Delta – Trabajo Teatral volvió a presentar con localidades agotadas la obra “Mateo Banks, recortes de una crónica feroz”.

El suceso de este espectáculo local que concitó nuevamente la total adhesión del público sorteó los alarmantes pronósticos climáticos y culminó exitosamente el cierre anual del Programa Otoño Azul Escenario Propio.

En la oportunidad hubo varios invitados entre los que se contó con la presencia de Erich Cartaya Conyedo, productor de Artes Escénicas de La Habana, Cuba, que visitó la sede dentro de la plataforma de intercambio que mantiene el Equipo Delta y el mencionado país desde hace varios años.

Con la promesa de continuar con más funciones el año próximo, el director artístico del grupo, Edelmiro Menchaca Bernárdez, agradeció al finalizar la función por el apoyo recibido a todas las propuestas que se generan tanto en el Vivero Cultural Otoño Azul como en otros espacios. Además, hizo votos de unión, serenidad y prosperidad para nuestra ciudad y para nuestra Patria que siempre nos reclama nuevos esfuerzos y desafíos.

Las clases del Taller de Teatro Imaginario Soldenoche finalizan el día 30 y en verano se continuará trabajando en dos proyectos escénicos que están en marcha y se llevarán a cabo algunas actividades que se anunciarán oportunamente.

CAMPAÑA SOLIDARIA

Por otro lado, a modo de tarea bisagra que atraviesa el año calendario, el  Equipo Delta anuncia que hasta el 8 de enero se lleva a cabo la campaña solidaria de recolección de alimentos no perecederos y artículos de higiene personal que serán donados a una institución de bien público. Dicha tarea está enmarcada en el Programa Otoño Azul Comunidad que se gesta en homenaje a la memoria de Ana María Nasello.

Ponernos en acción con un pequeño gesto solidario no sólo contribuye a hacer la realidad una pizca más justa sino que nos aparta de la violencia y la desesperanza que es siempre amenazante y destructiva.

Quienes desean acercar su colaboración se pueden comunicar con los celulares 315117 o 567918 para coordinar la entrega.

Fuente: Prensa Equipo Delta

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions