Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

20/12/2017 - 17:20:16 hs.

Al Intendente Bertellys

Al Intendente Bertellys  Los concejales de Unidad Ciudadana le pedimos al Intendente Bertellys que de una vez por todas realice las gestiones necesarias ante los gobiernos Provincial y Nacional para interceder a favor de los trabajadores de FanAzul. Desde hace tiempo venimos haciendo notar la crisis laboral ocasionada por las políticas económicas del Gobierno de Cambiemos. Negocios que cierran, empresas que se van, despidos en el Estado… “Somos solidarios con ustedes pero no tenemos la capacidad de llegar a algunos lugares”, les dijo ayer Bertellys a los trabajadores de FanAzul, como si recién se hubiese enterado del conflicto. Sin embargo, ni él ni ningún miembro de su gabinete los acompañó en las movilizaciones, la última de las cuales fue ayer por la tarde. Es decir, después de este encuentro casual con los trabajadores.

“¿Qué quieren, que me encadene en la Casa Rosada? Bueno, lo voy a hacer”, les prometió. Pero el entusiasmo le duró poco: “No me pidan que critique al gobierno porque no lo voy a hacer. Si me encadeno en la casa Rosada, salvo a 20 trabajadores, ¿y adónde se va Azul? El destino de Azul está en mis manos, por eso no me puedo encadenar. Voy a hacer lo que sea más positivo para el conjunto de los vecinos, no solamente para los trabajadores de FanAzul. No puedo resolver un problema y entorpecer 10 más”, aseguró ayer en la puerta de la Fábrica Naval de Explosivos.

Es hora de que Bertellys, como tanto pregona, se ponga la camiseta de Azul y haga el trabajo para el que se postuló y fue elegido. Para eso debe dejar momentáneamente de lado sus aspiraciones personales, pero sobre todo las de su jefe de gabinete. Porque los trabajadores de FanAzul, y el resto de los azuleños, queremos pasar las fiestas en paz, y dormir tranquilos sabiendo que entre todos construimos el futuro. Y sin trabajo no hay futuro posible.

Concejal Nelson Sombra, Concejal María Inés Laurini y Concejal Nicolás Cartolano

Fuente: Prensa Unidad Ciudadana

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions