Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

21/12/2017 - 08:16:00 hs.

Distinción a azuleños en el Concejo Deliberante

Distinción a azuleños en el Concejo Deliberante  Se llevó a cabo en el recinto del Concejo Deliberante, el acto de reconocimiento a diferentes vecinos de nuestra ciudad por su compromiso a través de cada una de sus labores.

El acto comenzó con palabras alusivas del Presidente Pedro Sottile quien destacó que los actos de reconocimiento están enmarcados en la semana de celebración del aniversario del Partido de Azul.

En la oportunidad, se hicieron presentes Concejales, funcionarios, Concejales de mandato cumplido, familiares de los vecinos agasajados y público en general.

En principio, el Secretario del Concejo Deliberante, Leandro Fissina hizo lectura de la Resolución que declara Personalidad Destacada de la cultura del Partido de Azul al profesor e historiador Marcial Luna. La distinción a Luna fue entregada por la ex Concejal Estela Cerone.

Posteriormente, se dio lectura por Secretaria de la Resolución que declara Personalidad Destacada del deporte del Partido de Azul a Agustín Andiarena. En la oportunidad, la distinción fue entregada por el Prosecretario Administrativo del cuerpo, Federico Castrovinci.

El acto continúo con la declaración de Personalidad Destacada del deporte del Partido de Azul al Profesor Julio Rossi. La distinción por su rol dentro del deporte fue entregada por la Concejal Paula Canevello.

Finalizando con las declaraciones de Personalidad Destacada, se declaró a Juan de Dios Tello como Personalidad de la cultura del Partido de Azul. Fue el Concejal Marcos Turón el responsable de hacer entrega de la distinción.

Luego, a través de Secretaría, se dio lectura a la Resolución que distingue como Ciudadano Ilustre del Partido de Azul a Roberto Glorioso. Los Presidentes de los bloques que componen el cuerpo hicieron entrega de la distinción. Posteriormente, Glorioso brindo palabras alusivas a los presentes, notablemente emocionado por la distinción realizada por los Concejales. Agradeció a quienes promovieron su declaración y aseguró que recibió con mucha alegría la noticia de la distinción que el poder legislativo realizó. 

Finalizadas las palabras de Roberto Glorioso, junto a los presidentes de los bloques, se descubrió el cuadro que ya forma parte de la galería de Ciudadanos Ilustres con que cuenta el Concejo Deliberante.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante del Partido de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions