Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

27/12/2017 - 09:37:20 hs.

Fue inaugurada la temporada de pileta en Monte Viggiano

Fue inaugurada la temporada de pileta en Monte Viggiano  Se realizó el lanzamiento de la temporada de verano en la pileta del barrio Monte Viggiano, calle Tandil y Castellar. Participaron del acto funcionarios municipales, autoridades de la comisión vecinal del sector, personal que trabajará en el lugar y vecinos.

En la oportunidad, fueron bendecidas las aguas del natatorio y la directora de Deportes Noelia Gallours destacó los trabajos que se han realizado para la puesta a punto del espacio.

Entre las acciones llevadas a cabo, enumeró arreglos de pintura; la refacción y ampliación del baño que había sido vandalizado; la instalación de nuevos sanitarios y rejas para brindar mayor seguridad.

Asimismo, contó que en los próximos días colocarán una media sombra en un sector intermedio entre la pileta y los baños, para que los niños y vecinos que asistan puedan contar con un lugar de descanso y con protección del sol.

En tanto, detalló que esta temporada la pileta funcionará por la tarde con clases de natación gratuitas y pileta libre, mientras que dos veces por semana se ofrecerán clases para adultos mayores en articulación con el área de Salud y Desarrollo Social.

Por otro lado, durante las mañanas el espejo de agua será cedido a las escuelas públicas de la zona para que se pueda llevar adelante el programa Escuelas Abiertas en Verano, tal como se viene haciendo en los últimos años.

Finalmente, la funcionaria precisó que se contará con guardavida, enfermera, personal de limpieza y de mantenimiento e invitó a la comunidad a disfrutar de este lugar de recreación y a cuidarlo “porque es mucho el esfuerzo que el Municipio ha hecho para dejar en condiciones una vez más el natatorio”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions