Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

29/12/2017 - 09:36:35 hs.

Monseñor Salaberry ofició la Santa Misa de Navidad en la Unidad Nº2

Monseñor Salaberry ofició la Santa Misa de Navidad en la Unidad Nº2  Los creyentes católicos alojados en la Unidad Penal Nº2 fueron agasajados por segunda Navidad consecutiva con la presencia del Obispo de la Diócesis de Azul, Hugo Manuel Salaberry. El obispo presidió la Misa de Navidad en la Capilla Nuestra Señora del Carmen ubicada en el sector intramuros y estuvo destinada a penitenciarios e internos que se alojan en este establecimiento carcelario.

El Obispo estuvo acompañado por el Capellán de la Unidad N°2 y párroco de la Parroquia San José de Olavarría José Quattrocchio, personal penitenciario e internos de diferentes pabellones que profesan libremente el culto católico. ?Jesús se hizo cercano a nosotros, eso nos tiene que dar alegría y esperanza?, remarcó Quattrocchio.

La celebración fue dentro de la Octava de la Navidad y las palabras del Obispo  fueron ?hermanos estén siempre alegres. Oren sin cesar, den gracia a dios en toda ocasión, esto es lo que dios quiere de todos ustedes. No extingan la acción del espíritu, quédense con lo bueno, cuídense del mal en todas sus formas?, extraídas de la Biblia.

En el desarrollo de la Santa Misa participaron los ?Orantes de San José?, integrado por privados de la libertad que todos los jueves se reúnen para rezar la oración del atardecer.

La profesión del culto forma parte de la Asistencia y el Tratamiento que reciben los detenidos, la cual cuenta con el apoyo y acompañamiento permanente por parte de la Jefatura de la Unidad.

Fuente: Departamento de Prensa Complejo Penitenciario Zona Centro

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions