Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

29/12/2017 - 09:49:36 hs.

¡Los Despidos en Fanazul No Deben Pasar! - Retiro Inmediato de la Policía Federal

¡Los Despidos en Fanazul No Deben Pasar! - Retiro Inmediato de la Policía Federal  El gobierno militarizó FANAZUL. Lo mismo hizo en Fray Luis Beltran (Santa Fé)y en Villa María y Río Tercero (Córdoba), donde a“punta de pistola” llevó adelante los despidos.  Desde el domingo 17/12 se encuentra la Federal en la puerta de FANAZUL, presencia que fue aumentando con el correr de los días.

El gobierno que acaba de robar a los niños y jubilados con una feroz acción policial, luego reprimió a los trabajadores del Ingenio La Esperanza (Jujuy), y encarceló a sus dirigentes. Los obreros recamaban el pago de los salarios y contra los despidos.Quieren despedir a miles de trabajadores e imponer un estado represivo contra el pueblo. ¡No pasarán!

Bertellys contra los trabajadores

El intendente quiere acallar todo tipo de protestas. Cuando vinieron Macri y Vidal hizo descolgar un pasacalle que reclamaba la continuidad de los puestos de trabajo. En una visita del jefe de gabinete Marcos Peña, ante la pregunta sobre el tema de Fanazul, el intendente enfureció y terminó abruptamente la entrevista.

Durante la campaña desmintió los despidos, como el gobierno desmintió el robo a los jubilados. Son vulgares estafadores. Bertellys prepara despidos en el municipio como parte del acuerdo que tiene con Vidal.

Por una gran marcha al municipio y un paro regional

Los días 6, 14 y 18 de diciembre en Azul, se llevaron a cabo grandes jornadas de lucha que tuvieron un denominador común: la enorme columna de FANAZULcontra los despidos. Es la reserva de lucha de los fabriqueros y del pueblo de Azul. Hay que redoblar la movilización y los pronunciamientos. Todas las organizaciones populares se tienen que sumar activamente. Los trabajadores luchando unidos son el único límite a este genocidio social.

Exigimos al gobierno nacional, provincial y municipal que se garanticen estas fuentes de trabajo. Hay que actuar sin más demora organizando una masiva marcha al municipio.Hagamos asambleas en los lugares de trabajo que reclamen un Paro regional de apoyo y advertencia. Rompamos la parálisis de los sindicatos dirigidos por la burocracia.

¡Volvamos a las calles para quebrar los despidos!.

Nada está dicho. Nos quieren convencer de que no hay forma de enfrentar los despidos. Predican la resignación. Pero los trabajadores no podemos resignarnos. La enorme fuerza que tenemos reside en nuestra movilización unitaria para impactar al pueblo de Azul. Macri, Vidal y Bertellys vienen por todo. Los municipales, los trabajadores ceramistas, los estatales, los docentes, los judiciales, las jubilaciones (IPS!!), la educación, la salud del pueblo. Todos estamos en la mira. Cada batalla importa.

¡TODOS con FANAZUL, porque FANAZUL  somosTODOS!

• Ningún despido en Fanazul.

• Pase a planta permanente de todos los contratados.

• Convenio colectivo para los trabajadores del sector.

• Plan de industrialización del país bajo gestión de los trabajadores.

Fuente: Prensa PARTIDO OBRERO – AZUL en el FRENTE DE IZQUIERDA

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions