Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

29/12/2017 - 10:11:33 hs.

¡Corte de Ruta y Asamblea!

¡Corte de Ruta y Asamblea!  El jueves a la tarde, luego de una jornada tensa a la espera de la información que confirme o no la renovación de los contratos de decenas de trabajadores, se llevó adelante una asamblea de trabajadores de FanAzul en la sede de ATE. La misma fue convocada de manera urgente debido a la crítica situación por la que están atravesando los trabajadores de Fabricaciones Militares ante la incertidumbre que hay alrededor de las fuentes laborales. En la asamblea los trabajadores decidieron por mayoría el inmediato corte de la Ruta Nacional N°3, acción que se replicara este viernes a partir de las 9:00 de la mañana.

ATE se encuentra en estado de asamblea parmente y continua realizando acciones concretas ante el posible despido de trabajadores de la empresa FanAzul. 

Durante el día de ayer se estuvieron esperando los telegramas de despido pero eso no sucedió. La empresa dicto el asueto para el día viernes, luego pidieron las llaves de los micros a los choferes y se los llevaron a Córdoba. A pesar del asueto, en el día de hoy, los trabajadores que debían prestar servicio de guardia, se presentaron a trabajar, pero desde la fábrica no les permitieron la entrada.

Mientras tanto el tiempo avanza y no hay respuesta concreta por parte de las autoridades respecto del destino de los trabajadores de FanAzul, la única respuesta que encuentran ante el insistente reclamo por parte de los trabajadores es la militarización de la fábrica. 

Desde ATE seccional Azul-Tapalqué-Alvear exigimos al Gobierno Nacional y a las autoridades de Fabricaciones Militares que den explicaciones de lo que sucederá con los trabajadores. El inmediato retiro de las Fuerzas de Seguridad de la Fábrica. Ni un despido en FanAzul.

Fuente: Prensa ATE Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions