Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

03/01/2018 - 11:58:14 hs.

Licitación para la recomposición integral del Patio Andaluz

Licitación para la recomposición integral del Patio Andaluz  En el despacho oficial, se realizó la apertura de sobres con las ofertas para la licitación correspondiente a la recomposición integral del Patio Andaluz, en el Parque Municipal.

En la ocasión, se encontraban presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Palmisano, el subdirector de Urbanismo y Vivienda Julio Toscano y el jefe de Compras Gustavo Fittipaldi.

La obra tiene un presupuesto oficial de 974.000 pesos y para su realización se presentaron dos ofertas, por un lado Patricia Mordasini con 1.290.823 pesos y Agustina García, 1.567.311 pesos.

Las propuestas serán analizadas por una comisión evaluadora que luego hará la adjudicación respectiva.

Al respecto, Palmisano explicó que “la comisión va a tener en cuenta la especialización del constructor que se presente, ya que se necesita una persona que realice un trabajo técnicamente impecable; por eso, además de los precios se evaluará la capacidad técnica presentada”.

El funcionario municipal indicó que la obra tiene un plazo de ejecución de siete meses y se prevé que comience a fines de enero de 2018.

Más adelante, Toscano detalló que los trabajos incluyen reposición de la mayólica que ya está lista, puesta en marcha de la fuente, reconstrucción de revoques y la puesta en marcha a nuevo del Patio Andaluz.

Respecto a la iluminación del sector, Palmisano informó que posteriormente se hará en conjunto con la Cooperativa Eléctrica, tal como ya se hizo en otros espacios del paseo público.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions