Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

04/01/2018 - 07:22:00 hs.

El Intendente constató el avance de obra del Proyecto Hábitat

El Intendente constató el avance de obra del Proyecto Hábitat  El intendente municipal Hernán Bertellys, junto a funcionarios de su equipo de gobierno, recorrió la obra de construcción del NIDO, en el barrio Villa Piazza Sur perteneciente al Proyecto Hábitat. Los trabajos están a cargo de la firma Wayro Ingeniería.

En la ocasión, el jefe comunal recordó que el mismo se financia con fondos del Gobierno Nacional por un monto de más de 80 millones de pesos. “Es un proyecto abarcativo que transformará este barrio”, recalcó. Comprende 32 manzanas donde se hará cordón cuneta, veredas, arbolado, alumbrado, colocación de canastos porta residuos, 12 cuadras de pavimento y tres garitas de colectivos.

Al brindar mayores detalles de la concreción del NIDO ubicado en Rivas y Constitución, el subdirector de Urbanismo y Vivienda Julio Toscano informó que se trata de una obra de más de 6 millones de pesos y que tiene un avance de   un 25 %. La misma consiste en una plaza y un edificio de casi 300 metros cuadrados que incluye un salón de usos múltiples divisible en tres partes con tabiques móviles, aulas, baños para damas, caballeros y personas con capacidades diferentes, una cocina y un patio.

Cabe remarcar que el polígono de intervención abarca un total de 429 lotes, delimitado por Av. Juan B Justo y Gral. Paz entre Misia Barranco e Industria y por Guaminí y Gral. Paz entre Industria e Islas Malvinas. El plazo total para concluir los trabajos es de 180 días.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions