Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

09/08/2011 - 19:53:52 hs.

Reunión sobre el hermanamiento de Azul con Alcalá de Henares

Reunión sobre el hermanamiento de Azul con Alcalá de Henares Los integrantes de la delegación que viajó a Europa convocan a la comunidad en general para brindar detalles sobre el acuerdo de hermandad firmado recientemente con Alcalá de Henares.

Se invita a la comunidad en general, instituciones intermedias, asociaciones empresarias, profesionales, gremiales y educativas, a una jornada informativa que se desarrollará el próximo viernes 12 de agosto, a las 19 horas, en el Salón Cultural. Se brindarán allí detalles sobre lo actuado y sobre las perspectivas que se abrieron a futuro a partir del hermanamiento.

Asimismo, aquellos que hayan presentado propuestas para el hermanamiento, recibirán la correspondiente devolución, con las repercusiones que las mismas obtuvieron en las reuniones de trabajo realizadas durante la reciente incursión europea.

La inserción de Azul en el mundo es el resultado de un dinámico proceso que se inició hace unos cuantos años, pero que a la vez abre una nueva etapa, hacia nuevas experiencias superadoras, que por su relevancia para el partido ameritarían tener continuidad.

De allí que, más allá de participar las gestiones realizadas, se procura concientizar a la población en general respecto a que el hermanamiento potencia el surgimiento de oportunidades en distintas áreas (económicas, educativas, deportivas, laborales, etc.), y que de los azuleños en su conjunto depende lo que pueda generarse de aquí en más.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions